Cupones para móviles Android y accesorios, con precios competitivos

Cupones para móviles Android y accesorios, con precios competitivos
5 (100%) 3 vote[s]

Una de las ventajas que ofrece Android sobre otros sistemas operativos como iOS es que tiene opciones para todos los bolsillos. Desde teléfonos de alta gama a verdaderos chollos Android.

Si lo que buscas son móviles u otros dispositivos a precios muy competitivos, te presentamos algunas opciones. Cupones descuento y ofertas en teléfonos móviles Android, relojes y pulseras de actividad entre otros artilugios tecnológicos.

Smartphones Android y otros dispositivos que son verdaderos chollos

Cómo encontrar chollos Android

Si queremos mirar chollos de Android para encontrar los mejores precios, es imprescindible comparar. En diferentes tiendas es posible encontrar a veces el mismo modelo a precios muy diferentes. Otro truco es no ceñirnos a un modelo concreto.

Puede que encontremos otro con prestaciones muy similares, cuyo precio sea mucho más bajo. Por último, si buscas el mejor precio es interesante que estés abierto a marcas menos populares, que ofrezcan una buena relación calidad-precio.

Móviles Android baratos

Una buena opción para quienes buscan chollos Android es el Xiaomi Redmi Note 7. Por solo 180 euros ofrece pantalla de 6,3 pulgadas y 4GB de RAM. Otra opción bastante interesante puede ser el OnePlus 7 Pro. Es cierto que su precio es un poco más alto, de 581 euros. Pero tiene unas prestaciones super potentes, similares a la de los móviles de alta gama muchísimo más caros, que facilmente se van a los 1000 euros.

Si quieres ir a lo más económico posible, tienes también el Xiaomi Redmi 6A, con unas prestaciones más que suficientes para un usuario no exigente y un precio de solo 75 euros, que lo hace asequible para cualquier bolsillo. Y sobre todo es un teléfono de entrada, perfecto como primer teléfono móvil.

Smartwatches, relojes inteligentes con interesantes precios

Si lo que buscas es un reloj inteligente, también es posible encontrar precios muy interesantes. Por ejemplo, el Oukitel W3 tiene un precio de solo 17,9 euros, menos incluso que un reloj tradicional. Si prefieres una marca más conocida, el Huawei Honor Magic tiene un precio de 108 euros y unas prestaciones mucho más avanzadas.

Y también por el mismo precio, puedes encontrar el Xiaomi Amazfit Verge, que cuenta con todo lo que podemos exigir a este tipo de dispositivos.

Accesorios Android a precio de ganga

Es posible que lo que necesites no sea un móvil nuevo, sino simplemente algún accesorio. Y en ese caso es comprensible que no te apetezca gastar demasiado dinero. Pero por ejemplo, una bolsa para proteger tu smartphone del agua, muy práctica durante el verano, te costará menos de 2 euros.

Tampoco llega a los 2 euros un cargador para el coche, algo muy conveniente sobre todo para quienes pasan mucho tiempo en el coche. También es posible encontrar fundas y carcasas, para diferentes modelos de smartphones a precios bastante buenos, así como auriculares y otros accesorios.

¿Qué haces tú cuando quieres encontrar chollos Android? ¿Tienes alguna web de referencia para ello? Un poco más abajo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás compartir con otros usuarios tu experienciasen la caza y captura de los mejores precios.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *