Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Todo lo que quieres saber sobre los móviles compactos de este 2022

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Todo lo que quieres saber sobre los móviles compactos que están por venir el año entrante, lo tenemos aquí. Vamos a comentarte un poco sobre los móviles compactos más esperados para este 2022 y te diremos algunas de sus características más resaltantes, únicas y extraordinarias.

Todo lo que quieres saber sobre los móviles compactos

Cada año salen al mercado móviles con mejores características, mejores apariencias y con calidad superior. Simplemente se perfeccionan todavía más. Y aunque actualmente hay pocos fabricantes que desean sacar al mercado móviles más pequeños o compactos, siempre podemos ver algunos modelos por allí.

Todo lo que quieres saber sobre los móviles compactos de este 2022

La mayoría de los Smartphones en la actualidad tienen un gran tamaño y son ostentosos. De hecho, esto es algo que los hace más atractivos y hace más fácil el poder escribir SMS, manipular el móvil y más. Aunque de igual manera hay muchos trucos para Android que puedes usar para optimizar tu tiempo con tu móvil.

Antes de comenzar, un móvil compacto tiene dimensiones reducidas en líneas generales. El panel no puede superar las 6 pulgadas y un poco más, de hecho, mientras menor sea su tamaño, mejor para quienes esperan estos modelos. Tampoco deben ser muy pesados, un móvil compacto no debe pasar de 200 gramos.

Huawei P60

Se trata de un móvil de gama alta que tiene una pantalla de 6,4 – 6,5 pulgadas, es bastante pequeño con respecto a otros móviles de la misma gama. Mantendrá un tamaño bastante reducido gracias a los biseles que lo sujetarían, también se espera que estos sean pocos. Todo esto está hecho para que sea cómodo en la mano de cualquier usuario.

El peso que tendrá no superará los 200 gramos, de hecho, la compañía afirma que su peso estará por debajo de los 190. Este sería uno de los móviles más atractivos y esperados para el venidero año 2022 y las características que ofrece son bastante buenas, por lo que solo hay que esperar a que salga al mercado para probarlo.

Asus ZenFone 9

Se espera que este móvil sea bastante pequeño y compacto. Saldrá al mercado durante la segunda mitad del año 2022. Hay quienes comentan que la pantalla tendrá gran tamaño, pero lo que podemos afirmar es que su tamaño no superará las 6 pulgadas, ya que el ZenFone 8 tiene un panel de 5,9 pulgadas.

Todo lo que quieres saber sobre los móviles compactos de este 2022

El peso esperado para este móvil es de 170 gramos, uno de los móviles más ligeros para este venidero año. Las prestaciones para este móvil serán altas, ya que tendría el chipset sucesor al Snapdragon 888, una de las apuestas más altas de Qualcomm para el 2021 y solo se encuentra en dispositivos de gama alta.

Samsung Galaxy S22

Se espera que sea un móvil compacto, ya que su tamaño apenas superaría las 6 pulgadas. Esto quiere decir que sería el Samsung Galaxy más compacto hasta ahora y su peso rondaría entre los 170 – 180 gramos. Contará con una pantalla AMOLED fullHD+.

Este será un móvil de gama alta que tendrá en su interior el novedoso Snapdragon 8 Gen1 o el Eynos 2200, que constituyen dos chipsets procesadores más potentes que el Qualcomm y Samsung de manera respectiva.