Móviles compactos y a buen precio para el Black Friday

Móviles compactos y a buen precio para el Black Friday

Los móviles compactos y a buen precio para el Black Friday son excelentes para ser comprados durante esta festividad. Puedes aprovechar los precios para comprar estos excelentes móviles a precios completamente insuperables. Te mostraremos algunos modelos de móviles compactos que estarán de oferta este Viernes Negro.

Móviles compactos y a buen precio para el Black Friday

Hay muy pocos modelos de móviles compactos en el mercado, ya que en la actualidad mientras más grande sea el móvil, más atractivo es para el usuario. Esto hace que los móviles de este tipo tengan una calidad superior, y también, un precio superior. Es por ello que lo mejor es aprovechar los descuentos para el Black Friday 2021. ¿Deseas conocer los mejores móviles Android e iOS para comprar este Viernes Negro? ¡Continúa leyendo!

Xiaomi MI 11 Lite 5G NE

Este móvil se pasa un poco de la medida de los móviles compactos, ya que su pantalla mide 6,55 pulgadas (0,45 pulgadas más de la medida establecida). Sin embargo, cuenta con una optimización del espacio para la pantalla por medio de los marcos con muy poco grosor. Esto provoca que las dimensiones terminen siendo más pequeñas que las del iPhone XR, por ejemplo.

Entre las características de este modelo tenemos una pantalla con tecnología AMOLED con resolución Full HD+ de 90 Hz. Incorpora un procesador Snadragon 778G y posee conectividad 5G. La memoria RAM es de 6 GB y tiene 128 GB de almacenamiento. Su cámara está compuesta por tres sensores de 64, 8 y 5 megapíxeles con un lente gran angular y un telemacro.

iPhone XR

Es un modelo de móvil sumamente compacto lanzado para el año 2018. Sin embargo, es el más barato de todo el catálogo ofertado por Apple. La batería tiene una duración increíblemente larga y puedes aprovechar las ofertas de Black Friday para poder adquirir este móvil de la manzanita.

El dispositivo cuenta con la versión de iOS más reciente, a pesar de que fue lanzado hace tres años, y tiene tres años más de soporte por parte de Apple. La pantalla es de 6,1 pulgadas y tiene una resolución HD+. Añadido a eso tenemos que integra un procesador Apple A12 Bionic, 3 GB de RAM y una cámara principal de 12 megapíxeles.

Móviles compactos y a buen precio para el Black Friday

Alcatel 1SE

Este móvil se ubica entre la gama media-alta y es el modelo más pequeño de la marca para este 2021. Igualmente tiene un precio bastante accesible, pero puedes comprarlo por mucho menos para el Black Friday. También tenemos que la batería es de 4000 mAh y tiene una cámara triple en la parte trasera con 13, 5 y 2 megapíxeles.

La pantalla del dispositivo es de 6,2 pulgadas y cuenta con resolución HD+, de igual manera está integrado por un procesador de 8 núcleos a 1,6 GHz, 6 GB de memoria RAM y un total de 64 GB de almacenamiento interno. Esto lo hace una excelente opción para comprar si necesitas un móvil perteneciente a esta gama y con un precio bastante bueno. Podrás aprovechar las ofertas del Viernes Negro.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*