AppsFree: consigue gratis aplicaciones de pago por tiempo limitado

AppsFree: consigue gratis aplicaciones de pago por tiempo limitado

Seguro que en muchas ocasiones te has encontrado aplicaciones que te resultan interesantes, pero que en principio son de pago. Y probablemente no estés dispuesto a gastar dinero en ellas.

La solución a este problema puedes encontrarla en AppsFree. Se trata de una aplicación desde la que tendrás acceso a aplicaciones de pago que, durante un tiempo, puedes encontrar de forma gratuita. Lo que hace es recopilar esas apps de pago, que en algún momento se convierten en gratuitas.

AppsFree, aplicaciones y juegos de pago, gratis

Descarga gratis apps que normalmente son de pago

Lo que nos ofrece AppsFree es un listado con aplicaciones que habitualmente son de pago y, durante un tiempo, se pueden adquirir de forma totalmente gratuita.

Esta app no tiene truco. En ningún momento encontrarás aplicaciones de las que son gratuitas todo el tiempo. Simplemente te permitirá ver ofertas especiales que hacen que puedas descargar apps de pago de forma gratuita por un tiempo. Este listado aparece ordenado por categorías, de manera que te resulte más sencillo encontrar las que se adaptan a tus necesidades.

Encuentra fácilmente lo que buscas

AppsFree está diseñada para que puedas encontrar lo que necesitas de la forma más fácil posible. Así, cuenta con un filtro de palabras clave para que puedas encontrar las aplicaciones que más te interesen. Y también tiene opciones de filtros avanzados para que la búsqueda de aquello que necesitas sea aún más exhaustiva. Incluso puedes crear una lista negra con los desarrolladores que no te interesen.

Si quieres saber cuándo va a estar disponible una aplicación que te interese, también tienes la posibilidad de activar notificaciones para que no se te pase. Puedes activar dichas notificaciones tanto para aplicaciones populares como para categorías concretas.

De esta forma, nunca te perderás una app que podrías tener gratis simplemente porque nos has entrado ese día a la aplicación. Las notificaciones te permitirán estar al tanto de todo.

Descargar AppsFree

Para estar al tanto de todas las aplicaciones de pago que puedes obtener gratis tendrás que descargar la aplicación AppsFree. Esta aplicación, como era de esperar, también es totalmente gratuita. Lo único que necesitarás es que tu smartphone tenga Android 4.2 o superior, algo que hoy día no debe suponer un problema.

Si quieres empezar a usarla, tendrás que descargarla en el siguiente enlace:

AppsFree - Apps und Spiele kostenlos
AppsFree - Apps und Spiele kostenlos

¿Has utilizado AppsFree para descargar de forma gratuita alguna aplicación de pago? ¿Conoces alguna otra aplicación similar para descargar aplicaciones gratis? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *