Appcoholic, juegos divertidos para tus fiestas

Ahora que los locales de ocio nocturno están cerrados, la forma más responsable de divertirse es hacer reuniones de amigos en grupos pequeños y estables. Pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de pasarlo bien. Con solo 3-4 amigos se puede pasar una noche muy divertida.

Y si os falta un poco de imaginación para ello, aplicaciones como Appcoholic pueden seros de ayuda. Se trata de una app con juegos para fiestas, que harán que cualquier pequeña reunión pueda ser divertida.

Appcoholic, la app con juegos de beber para tus fiestas

3 modos de juego

En Appcoholic podrás encontrar tres juegos diferentes. El primero es el modo clásico, el segundo el Yo nunca y el tercero Verdad o Prueba. En realidad se trata de tres juegos bastante populares a los que seguro que has jugado ya en alguna ocasión. Pero con la ayuda de esta app no tendrás que pensar por ti mismo las pruebas ni las preguntas, sino que estarán ya preparadas.

Cuando entres en el modo de juego al que os apetezca jugar, podréis ver como aparece la pregunta o prueba que necesitéis para dicho juego. La persona que a la que le toque tendrá que leerla y posteriormente hacer lo que le haya tocado. Como viene siendo habitual en estos juegos, las pruebas son algo «comprometidas», pero puedes pasar alguna en la que no te apetezca participar.

Se trata de juegos pensados para fiestas de jóvenes, por lo que en principio todos ellos están relacionados con el consumo de alcohol.

Pero, por supuesto, también podéis cambiar las reglas del juego y beber bebidas no alcohólicas, comer o cualquier otra regla que se os ocurra. El objetivo no tiene por qué ser pillar una borrachera, sino simplemente pasarlo bien y echar unas risas y, por qué no, compartir intimidades con los amigos.

Descargar Appcoholic para Android

Appcoholic es un juego totalmente gratuito. Probablemente en parte gracias a eso, ha conseguido más de 10.000 descargas en apenas unos días.

Lo único que necesitas es que tu móvil tenga Android 7.0 o superior. Por lo tanto, no podrás usarla si tienes un modelo demasiado antiguo. Pero, como es suficiente con que la descargue una persona del grupo de amigos, es fácil que alguien disponga de un dispositivo en el que se pueda jugar sin problemas. Se trata de un juego muy sencillo, por lo que no necesita grandes prestaciones para usarlo. Si quieres empezar a jugar, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Appcoholic
Appcoholic
Price: Free

¿Qué te ha parecido esta aplicación? Si la has utilizado alguna vez en tus fiestas con amigos y quieres contarnos tu experiencia, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás un poco más abajo, en la que podrás compartir experiencias con otros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020