Lovoo chat ligue y solteros, app Android gratis para encontrar pareja y amigos

Lovoo chat ligue y solteros gratis

Las aplicaciones para encontrar pareja son muy usadas a nivel mundial por personas de cualquier edad. Aunque son más descargadas por jóvenes. Lovoo chat ligue es una aplicación que no tiene mucho tiempo en el mercado. Pero se ha ganado el corazón de millones de personas que buscan su media naranja en ella. Lo que llama la atención de esta aplicación, es que es una mezcla de Tinder y Badoo, dos populares aplicaciones para ligar.

Lovoo chat nació en el 2011 para que muchas personas se conocieran sin importar de que países fueran. También debemos decirte que sea lo que sea que busques, tendrás oportunidad de encontrarlos allí. porque son muchas las personas que usan por la app diariamente. Y Lovoo chat ligue y solteros es la aplicación ideal para encontrar amores de fugaces, relaciones estables y el amor de tu vida.

Cabe resaltar que tienes que correr el riesgo de conocer nuevas personas hasta encontrar tu amor ideal. Por ende, debes arriesgarte a usar tecnología para ello. Aunque recuerda que la química de dos personas, solo se ve en encuentros sociales.

Lovoo chat ligue y solteros, app Android gratis para encontrar pareja y amigos

Te daremos un repaso por todas las características y funciones que tiene Loovo gratis para que no te pierdas de vista ninguna. Actualmente Lovoo tiene 35 millones de Matches y 250 millones de mensajes al mes. Una cifra extraordinaria a decir verdad. Y entre las características encontramos las siguientes:

Juego de Match

En el juego de Match puedes valorar los perfiles de los usuarios. Por ejemplo, si uno te gusta, puedes pulsar sobre el icono de corazón para indicar que te interesaría conocerlo. Y si el mismo perfil te valora positivamente a ti, se produce un “Match”. Los Matches se verán en los mensajes como “Nuevos Macthes”. Y obviamente podrás escribirle a la persona en cualquier momento para conocerla.

Lovoo chat ligue y solteros gratis

Para los streaming

Descubrir: puedes mirar los vídeos en directo que hay de tu zona o descubrir los vídeos más populares de la aplicación. Además, podrás marcar a tus streamer favoritos, para no perderte ninguno de sus vídeos.

Streaming: Puedes hablar en el chat en directo, con muchas personas sobre temas que sean de interés común. Y además, recibirás valoraciones de la comunidad.

Chatear: puedes hablar con tus espectadores, fans y otros streamer por chat para conocer gente nueva. Además, en los comentarios puedes chatear gratuitamente sin necesidad de hacer Match ni icebreaker.

Lovoo chat ligue y solteros gratis

Recompensas: podrás regalarle a otros streamers diamantes para apoyarlos. Y también puedes reunir con tus emisiones en vivo.

Conocer:  a personas nuevas fácilmente, buscar nuevos amigos o ampliar tu público.

Por otra parte, puedes echar un vistazo al radar para descubrir quien está por tu zona y puedes chatear directamente con gente de tu entorno. Y además, puedes jugar al “Match” para encontrar gente para un chat o para conocerlos. Y por último, podrás subir fotos, hablar de ti en tu perfil para que seas más atractivo para las personas. En la siguiente caja de apps la tienes:

LOVOO® - Live Video Chat
LOVOO® - Live Video Chat
Developer: LOVOO GmbH
Price: Free

Lovoo chat ligue Premium

Todos los usuarios Premium podrán hacer reencuentros y todos los me gusta se almacenan. Además podrás chatear con personas nuevas, para incrementar la posibilidad de que te respondan. También mirar quien ha visto tu perfil y empezar así un chat.

Lovoo chat ligue y solteros gratis

En cuanto al Match, tu perfil se mostrará con más frecuencia, lo que te facilitará conocer personas nuevas. Y si no te gusta que le hayas dado votos a alguien, los puedes retirar cuando quieras. Eso sí, solo puedes enviar hasta 3 solicitudes de chat al día, incluso sin hacer Match. Y si no te ha inspirado confianza esta aplicación, puedes descargar Animo, una app para encontrar comunidades de temas más especificos.

Un comentario sobre “Lovoo chat ligue y solteros, app Android gratis para encontrar pareja y amigos

  • el 30 noviembre, 2018 a las 4:28 pm
    Permalink

    Busco chica no importa nacionalidad para amistad

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *