Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

¿Encerrado en casa? Airtime para Android, para ver vídeos de YouTube y escuchar música con tus amigos

¿Encerrado en casa? Airtime para Android, la aplicación para ver vídeos de YouTube y escuchar música

En estos tiempos difíciles, debemos quedarnos en casa por nuestra seguridad y de las personas que nos rodean. La pandemia mundial ha afectado enormemente la forma en que interactuamos a diario.

Sin embargo, si estás realmente cansado de quedarte en casa y quieres pasar el rato con tus amigos, echa un vistazo a la aplicación Airtime que te permite ver vídeos, escuchar música y mucho más junto con tus amigos.

La aplicación Airtime para android, te permite ver vídeos, escuchar música con tus amigos

La aplicación Airtime está disponible en Google Play y la App Store de forma gratuita y le permite conectarse con sus amigos, para ver y escuchar los mismos medios que está disfrutando.

La aplicación es básicamente una aplicación de chat de vídeo grupal, que se integró con sitios web populares como YouTube, Spotify y más, para llevar contenido a la experiencia de chat de vídeo grupal.

Esto es lo que dice la descripción en la tienda de aplicaciones:

Airtime es una plataforma para personas que desean chatear por vídeollamada con sus amigos, mientras ven sus vídeos favoritos de YouTube. Pasa tiempo cara a cara con las personas que más te importan y míralos reaccionar a los vídeos que nos gustan, los que odiamos y los que simplemente adoramos.

¿Encerrado en casa? Airtime para Android, la aplicación para ver vídeos de YouTube y escuchar música

Al instalar la aplicación Airtime en su teléfono, se le pedirá que verifique su cuenta, la conecte con su número de teléfono y agregue su nombre de usuario.

Una vez que lo haga, puede crear sus propias habitaciones donde puede agregar a sus amigos, los que quieras agregar a la fiesta.

Agregar hasta 10 amigos en una habitación

Puede agregar hasta 10 amigos a la vez y ver sus reacciones a vídeos y música en tiempo real. También puede establecer configuraciones de privacidad para agregar ciertos amigos a la fiesta o crear salas secretas.

Con sus amigos en la aplicación Airtime, puede ver vídeos de YouTube o incluso escuchar música y ver películas también. Además, también tiene la opción disponible para compartir sus fotos y vídeos. También puedes agregar stickers, reacciones sonoras a momentos y más.

Aplicación de tiempo aire

Descargar Airtime para Android en Google Play

Airtime es una aplicación bastante ordenada que te permitirá pasar tiempo con tus amigos y disfrutar de contenido con ellos. La aplicación está disponible de forma gratuita desde:

Airtime | Meet your people
Airtime | Meet your people

Así que asegúrese de probarla para que nos puedes hacer saber tu opinión acerca de esta app en los comentarios.