A3: Still Alive, un juego de batallas que dará que hablar

¿Te gusta disfrutar de universos fantásticos cuando te sientas a jugar a videojuegos? Entonces A3: Still Alive es un título que no debería faltar en tu Android. Se trata de un juego en el que competirás en tiempo real frente a otros jugadores en una serie de batallas llenas de monstruos y criaturas fantásticas. T

odo ello mientras intentas ganar un equipamiento eficaz y con la limitación de la luz de una luna roja. Y además podrás disfrutarlo en tu Android de forma gratuita.

A3: Still Alive: esto es lo que puedes esperar del juego

Batallas en tiempo real

Como en muchos de los juegos de moda de los últimos meses, en este caso nos encontramos con una batalla en tiempo real contra otros jugadores.

La principal diferencia entre este juego y otros del mismo género esta en la iluminación. Aquí combatirás en batallas oscuras en las que la única luz disponible será de la una luna roja. Esto hará que sea mucho más complicado ver a tus enemigos y esquivar sus ataques.

Además, el mapa por el que puedes moverte se irá reduciendo, por lo que conforme vayas avanzando en la batalla te será más complicado escapar de tus enemigos.

Un universo fantástico

A3: Still Alive es el juego perfecto para los amantes de la fantasía, ya que cuenta con una amplia variedad de personajes que pueden hacerte pasar unas horas de lo más divertidas. Para conseguir contar con el mejor equipo, tendrás que ir derrotando monstruos que intentarán interponerse en tu camino para que no puedas acceder a los principales botines.

Además, en el juego te encontrarás 5 tipos de personajes diferentes: el templario, la maga, el berseker, la arquera y el asesino. Cada uno de ellos tiene sus propias características, de manera que tendrás que elegir a los mejores para intentar tener el equipo más potente. De esta manera, en el momento en que te pongas a competir en las batallas tendrás más facilidades.

También hay campos y ubicaciones para las batallas que resultan bastante variados. Así, podrás encontrar campos de nieve, desiertos y mucho más. Por lo tanto, encontrarás muchas opciones diferentes para que nunca te encuentres dos batallas iguales.

A3: Still Alive es un juego totalmente gratuito, aunque tienes la opción de realizar compras dentro de la aplicación para acceder a mejoras. Es compatible prácticamente con cualquier móvil Android de los que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. En menos de una semana cuenta ya con más de medio millón de jugadores. Puedes unirte a ellos en el siguiente enlace:

A3: STILL ALIVE
A3: STILL ALIVE
Developer: Netmarble
Price: Free+

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Lo has probado ya? ¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo y nos cuentes lo que piensas de este título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *