Fortnite: trucos para arrasar en tus batallas (y que no te arrasen)

Si eres todo un aficionado a jugar al Fortnite, es probable que durante esta cuarentena hayas dedicado más horas de lo habitual al juego.

Por ello, ahora puedes aprovechar para convertirte en todo un maestro de este juego. Y para ello vamos a darte algunos trucos que pueden servirte de mucha utilidad.

De esta manera, las batallas que lleves a cabo serán mucho más productivas, tanto para tu autoestima «fortnitera» como para recibir mas puntos y así conseguir más extras.

Trucos interesantes para jugadores de Fortnite

Intenta conseguir las mejores armas

Normalmente solemos pensar que las mejores armas son las más raras. Y lógicamente si te encuentras con un arma naranja (legendaria) vamos a recomendarte siempre que te tires de cabeza a por ella, sin perder un solo segundo.

Pero no solo tienes que tener en cuenta la capacidad del arma, sino también si se adapta bien a tu forma de jugar. Por ejemplo, si no te apañas bien con las armas que disparan de uno en uno, igual te resulta mejor tener una que no sea tan poco común pero que te resulte más fácil de manejar.

Consigue pavos gratis

En principio, para conseguir pavos que te permitan llegar a mejoras en el juego necesitas pagar. Pero hay webs con las que puedes hacer un hackeo que te permitirá conseguir esos pavos de manera totalmente gratuita.

Solo tienes que introducir tu nombre de usuario y seleccionar el pack que quieras.

El sitio web en el que podrás encontrar estos pavos gratis es el siguiente:

Busca escudos lo antes posible

En Fortnite, atacar es casi tan importante como protegerte. Por ello, te recomendamos que intentes buscar la forma de subir tus escudos lo antes posible. Por lo tanto, si en algún momento tienes que elegir entre un elixir y un botiquín, opta por el elixir sin dudarlo.

No reanimes a tus compañeros si hay peligro

Si un compañero de equipo queda malherido, es probable que el escuadrón contrario lo quiera utilizar como cebo. Esto quiere decir que se quedarán esperando a que tú o alguno de tus compañeros os acerquéis a reanimarlo para disparar sin piedad.

Para que esto no se convierta en un problema, es importante que os cercioréis primero de que no hay peligro. Lo ideal, de todas formas, es intentar proteger al compañero con una estructura de piedra o metal que impida disparar.

Juega con auriculares

Un último consejo es que te pongas siempre que puedas unos auriculares para jugar. Epic Games se han trabajado mucho el aspecto sonoro del juego. Por lo tanto, es muy recomendable que te pongas unos auriculares para que puedas disfrutarlo al máximo.

¿Te han resultado útiles estos trucos para Fortnite? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *