2 consolas de videojuegos retro, que te enamorarán a un gran precio

Consolas de videojuegos

¿Eras un apasionado de las consolas de videojuegos cuando eras niño? Seguro que tienes cierta nostalgia de los juegos de los 80 y los 90. Aunque los juegos de ahora tengan objetivamente más calidad, todos solemos echar de menos nuestra infancia. Por ello, hoy te proponemos dos consolas de estilo retro. Con ellas podrás recordar aquellos tiempos, en los que pasabas la tarde en los recreativos.

Consolas de videojuegos retro, para disfrutar como niños

La evolucion de las consolas de videojuegos ha sido enorme desde sus comienzos. Son ya varias generaciones consolas, desde aquellas Xbox 360 a la Xbox One de ahora. También de la Playstation PS1 a la actual PS4. Pero en este caso, vamos a ver 2, que nos recuerdan a las salas recreativas y sus maquinitas.

Pandora 5S, una consola de videojuegos barata

Lo más llamativo de esta consola, es que cuenta con nada menos que 1299 juegos disponibles. Con tal variedad, es posible que algunos los veas por primera vez. A otros seguro que has jugado alguna vez cuando eras niño. Pero todos tienen la esencia de los juegos más retro con los que disfrutábamos hace un par de décadas. La diversión no se acabará en horas.

Aquí tienes un video del amigo Josetecnofanatico donde la muestra en detalle.

Para que puedas disfrutar aún más de la sensación de estar en unos recreativos, la consola Pandora 5S cuenta con la opción de que jueguen dos personas a la vez. También dispone del típico joystick habitual en los juegos más antiguos. Incluso los botones son del tipo de maquinitas de recreativos. Esta consola de videojuegos es compatible con casi cualquier televisor o monitor de ordenador. De esta manera, podrás jugar en casa sin problemas, en cualquier sitio.

Su precio es de 134,89 euros, y está libre de impuestos. Así, no tendrás que hacer ningún pago adicional a pensar de que este tipo de consolas suelen venir habitualmente del extranjero.

Si te ha entrado el gusanillo de las consolas de videojuegos retro, la tienes disponible en la tienda online Tomtop.

El enlace que indicamos a continuación, tienes toda la info:

Consolas de videojuegos

A8 Retro, una de las consolas portátiles baratas

Esta videoconsola también dispone de más de 3000 juegos diferentes, todos ellos con un estilo retro. Pero también tiene algunas funciones adicionales, como la posibilidad de reproducir vídeo y música. Dispone de una memoria interna de 16GB, de forma que puedas almacenar todos los datos necesarios.

La principal diferencia con respecto a la consola que hemos mencionado anteriormente, es que la A8 Retro cuenta con su propia pantalla. De esta manera, no será necesario que la conectes al monitor o a la televisión para jugar. Podrás elegir si juegas con los dos mandos que trae consigo o con los botones y el joystick que la acompañan en el dispositivo principal.

Esta consola de videojuegos es un poco más barata, puesto que su precio es de sólo 67,99 euros. Y al igual que en la anterior, tampoco tendrás que pagar impuestos adicionales. Puedes comprarla a través de Tomtop en el enlace indicado a continuación:

¿Te han parecido interesantes estas consolas portátiles baratas? ¿Sigues flipando con los juegos retro o prefieres disfrutar de la última tecnología de los juegos más actuales? Puedes darnos tu opinión en la sección de comentarios, a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *