¡6 Trucos para el juego Gears Pop! Android

6 Trucos para el juego Gears Pop Android

Gears POP Android toma todos tus personajes favoritos de Gears of War y los transforma en tu Funko POP! Es un juego para móviles multijugador en tiempo real. Reúne personajes encantadores, pero con mala leche. Lucha en batallas explosivas, combina unidades poderosas y elementos de apoyo para construir el escuadrón más fuerte.

Gears POP Android te prepara como comandante de tu propio ejército, mientras te esfuerzas continuamente por convertirte en el competidor supremo.

Adoptar las estrategias de batalla correctas, es la clave para ascender en la escala de la Arena y ganar nuevas tropas para tus alineaciones de escuadrón personalizadas. ¡Estamos aquí para darte todos los trucos necesarios que te pondrán en el camino de la victoria en Gears POP!

¡6 Trucos para el juego Gears Pop! Android

El mejor equipo es el camino preferido hacia la victoria

Gears POP te da acceso a todo tipo de tropas, diferentes tipos de granadas y utilidades. A medida que avanzas por la Arena del modo “Versus“, desbloquearás aún más versiones de cada tipo de escuadrón.

Siempre debes armarte con dos tipos de arma y granada, cuatro soldados diferentes que son capaces de cubrirse, un soldado que se precipita a la batalla sin cubrirse y un tipo de escuadrón final de varias unidades.

Gears Pop Android

Conseguir monedas más rápido

La forma más sencilla y rápida de conseguir monedas en este juego, es ganar partidas “VS”, lo que nos permitirá desbloquear algunas cajas. Después de ganar cada partida, conseguirás una caja que te dará cierta cantidad de monedas.

Es el método más sencillo, pero no el más rápido. Otra manera de conseguir monedas de una forma más rápida, es unirse a una tripulación y formar nuestro propio equipo.

Gestionar la energía es la clave

Conocer tus cartas, servirá para hacer un uso mejor de la energía en combate. Tratar de contrarrestar a los enemigos con el menor coste energético posible, es una de las claves para el éxito en Gears POP.

Las granadas son las principales protagonistas del juego

En muchas ocasiones, las granadas son extremadamente importantes. Puedes usarlas en ataque, defensa y como una distracción. Sin embargo, lo que no querrás hacer es desperdiciarlas.

usar granadas en gears pop

Descubre los momentos claves cuando se necesita usar una granada y guárdalos solo para ese momento.

Aprovecha al máximo cada modo del juego

Gears POP, te ofrece cuatro modos con los que puedes trabajar: “Versus“, “Campo de entrenamiento“, “Práctica” y “Horda“. Intenta ganar al menos cinco batallas versus cada día.

Completa un desafío táctico en el modo campo de entrenamiento para que aprendas una nueva estrategia de batalla y ganes algunas recompensas en el camino.

Elige el mejor equipo en gears pop

Si tienes ganas de probar una de tus nuevas alineaciones de escuadrones personalizadas, llévalas a una batalla en modo práctica antes de ponerlas en una verdadera batalla. Sobrevivir a las batallas cooperativas te ofrece aún más recompensas, así que completa al menos un set de batalla de la Horda.

Concéntrate en ganar y mantener terreno en Gears Pop Android

El jugador que ha ganado la mayor cantidad de terreno en el momento en el que aparece la ronda de energía doble, generalmente gana.

Estos son los 6 mejores trucos que necesitas saber para Gears POP. Recuerda que puedes dejarnos un comentario con los trucos que te han funcionado.

Si aún no has jugado a GEars Pop Android, a que esperas:

Gears POP!
Gears POP!
Price: Free
👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *