Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Trucos del POCO M3 PRO 5G

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Los trucos del POCO M3 PRO 5G son ideales para que puedas sacarle todo el partido a este móvil. Te comentaremos los mejores trucos para tu móvil Android con los que podrás optimizar el uso que le das al mismo. Te sorprenderás al ver todo el potencial que tiene este interesante Smartphone y seguramente les darás un buen uso a los trucos.

Trucos del POCO M3 PRO 5G

Por si no lo sabías, el POCO M3 PRO 5G, salió al mercado el 22 de mayo del presente año. Y la verdad es que desde que ha llegado a la mano de los consumidores las críticas han sido muy positivas. Se trata de uno de los móviles inteligentes mejor calificados del año y la relación calidad-precio que tiene es excelente.

Trucos del POCO M3 PRO 5G

Además del precio también podemos hablar de su atractivo diseño. Los colores brillantes y cromados lo hace un móvil con una apariencia bastante atractiva que le añade una pizca de elegancia. Pero si hablamos de la rapidez del procesador que posee nos llevaremos una grata sorpresa, ya que es una de las características que mejor funcionan en este móvil.

Con los trucos que te daremos tendrás la posibilidad de darle un mejor uso y funcionamiento al móvil. Podrás simplemente activar una serie de funciones que hasta ahora podrían parecer ocultas para ti y también te darán el poder de ahorrarte mucho tiempo a la hora de configurar y administrar el móvil.

Activar los gestos del móvil

Puedes activar el sistema de gestos del móvil para brindarte mayor rapidez a la hora de ejecutar ciertas acciones en el sistema. Son de mucha utilidad para ajustar las diferentes funciones que pueden establecerse. Esto está pensado y desarrollado con el fin de hacerte ahorrar tiempo mientras lo utilizas. Para activarlos realiza lo siguiente:

  1. Ve a la sección de “Ajustes” desde el menú principal
  2. Busca el apartado de “Ajustes adicionales”
  3. Pulsa sobre el botón de “Reproducción a pantalla completa”
  4. Ingresa en la opción de “Gestos de pantalla completa”

El mismo sistema te guiará en un sencillo mini-tutorial para que te familiarices mejor con el poder de estas funciones.

Configuración de los accesos rápidos

Trucos del POCO M3 PRO 5G

Este móvil en especial ofrece muchas facilidades de uso para los usuarios. Lo más importante para sus desarrolladores fue el hacer que cumpliera con brindarles la mayor comodidad posible a los usuarios. Los botones de acceso rápido son una excelente idea para ahorrarles el tiempo a los consumidores y personalizar aún más su móvil. Activa esta función así:

  1. Ingresa a la sección de “Ajustes” desde el menú de tu móvil
  2. Ve a la sección de “Ajustes adicionales”
  3. Entra en “Accesos directos de botones”
  4. Elige y asigna aquellas funciones que creas usarás más

Esta es una sencilla manera de asignar un acceso rápido hacia alguna aplicación o función del móvil. Con tan solo pulsar el botón que has asignado se iniciará la función o app que asignaste. También es posible que cambies lo que serían los accesos directos, así que no te preocupes si más adelante crees que necesitas más una función que otra. Si deseas cambiarlo, lo podrás hacer en pocos minutos.