Pixel Gun 3D Survival shooter, descarga el “Fortnite a lo Minecraft”

Pixel Gun 3D Survival shooter

Fortnite y Minecraft son dos de los juegos más populares de los últimos años. Pero, ¿no sería genial un juego que mezclara lo mejor de cada uno? Pues esa es la idea con la que ha nacido Pixel Gun 3D Survival.

Se trata de un juego de superviviencia, al más puro estilo de los numerosos juegos de tiros que han salido a la sombra de Fortnite. Pero los gráficos tienen un estilo pixelado que nos recuerda bastante a la peculiar estética de Minecraft.

Pixel Gun 3D, un juegos de tiros a lo Fortnite, con estética Minecraft

Argumento de este juego de tiros

Una noche, Pixel Man descubre que su granja se ha llenado de zombies. Pero pronto descubre que están por todas partes. Y tiene que buscar la forma de sobrevivir al apocalipsis.

juegos de disparos fortnite minecraft

Ese es el punto de partida desde el que comienza Pixel Gun 3D. A partir de ahí tendremos dos modos diferentes de juego. En uno de ellos tendremos simplemente que comprobar nuestras destrezas de supervivencia ante los ataques de zombies. Y el siguiente juego será el modo battle royale. Al igual que en juegos muy populares como Fortnite, tendrás que ir acabando con tus contrincantes para convertirte en el ganador.

El juego se realizará de forma online. Por lo tanto, podrás ir añadiendo a tus amigos para que se conviertan en tus aliados en el juego, creando un clan de lo más potente.

El juego dispone de más de 35 mapas y ubicaciones. Por lo tanto, nunca llegarás a aburrirte, porque siempre tendrás un sitio nuevo en el que ir librando nuevas batallas.

juegos de tiros Android

Juego de disparos a lo Fortnite, con estética Minecraft

Tras leer el argumento, puede que hayas pensado que esto no es más que otro battle royale. Y han salido decenas de juegos de disparos similares a raíz del gran éxito de Fortnite. Entonces, ¿dónde está la gracia de este título? Pues básicamente en su estética, que se basa principalmente en personajes pixelados.

Así, cuando vemos a los personajes de este juego de tiros, se nos hace imposible no pensar en Minecraft, un juego también muy popular en los últimos años. La apariencia tanto de los personajes como de los espacios, es muy parecida a la del título de los píxeles. Por lo tanto, si eres amante tanto de la estética de Minecraft como de la excitante mecánica de Fortnite, este juego estará especialmente pensado para cumplir con tus expectativas.

Descargar Pixel Gun 3D Android

Pixel Gun 3D es un juego completamente gratuito, con compras in-app como la gran mayoria de juegos de tiros Android. Si quieres unirte a sus más de 50 millones de jugadores, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Si has probado el juego de disparos Pixel Gun 3D, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios en la que podrás compartir tus experiencias con otros usuarios.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *