Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

WWE Undefeated, toda la emoción de la lucha libre en tu Android

El entusiasmo del público por los espectáculos de lucha libre de la WWE parece no tener fin. Esta mezcla entre deporte y ficción lleva arrasando en sus espectáculos en directo y en la pequeña pantalla desde hace décadas. Si quieres disfrutar de toda su emoción en tu Android, WWE Undefeated es un juego con el que podrás pasar grandes momentos.

Esto es lo que podrás encontrar en WWE Undefeated

Todas las estrellas de la WWE

Este juego tiene como personajes a algunos de los luchadores más importantes de la competición. Así, podrás manejar desde tu smartphone a grandes estrellas como The Rock, Roman Reigns, The Undertaker, Drew McIntyre, “The Fiend” Bray Wyatt, Seth Rollins, Kofi Kingston y más. Solo tienes que elegir a tu favorito y empezar a participar en competiciones de lucha.

Cada uno de los personajes tiene sus propios movimientos característicos. Por lo tanto, lo que podrás vivir en la pantalla de tu Android mientras juegas a WWE Undefeated es muy similar a lo que estamos acostumbrados a ver en televisión. Solo que en esta ocasión serás tú el encargado de manejar a tus personajes favoritos y llevarlos hasta la victoria, lo que puede ser especialmente divertido para ti.

Eso sí, tendrás que ir creando tus propias estrategias con las que conseguir que el luchador al que hayas decidido manejar se haga con la victoria.

Partidas en tiempo real

En WWE Undefeated podrás competir en tiempo real contra luchadores de todo el mundo. Por lo tanto, las batallas serán reales y podrás competir tanto con tus amigos como con desconocidos. Incluso podrás unirte a una facción junto con tus amigos u otros competidores con la idea de conseguir un poco de ayuda para ganar a otros jugadores pertenecientes a otros equipos. La estrategia y la cooperación también son parte del juego.

También podrás tomar parte en algunos de los eventos más interesantes de la WWE. Por ejemplo, WrestleMania, SummerSlam, Survivor Series, Royal Rumble y muchos más estarán presentes en este juego, que es un imprescindible para amantes de la lucha.

¿Donde descargar WWE Undefeated para Android?

WWE Undefeated es un juego totalmente gratuito, aunque cuenta con la posibilidad de obtener mejoras por medio de compras in-app. Para jugar solo necesitas tener Android 4.4, algo que no debería ser un problema a no ser que tengas un móvil muy muy antiguo. Si quieres empezar tu participación en este juego de lucha libre, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

WWE Undefeated
WWE Undefeated
Developer: nWay Inc.
Price: Free+

¿Qué te ha parecido este juego? Si ya lo has probado y quieres compartir con nosotros y con el resto de lectores tu opinión al respecto, tienes a tu disposición la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo, en la que podrás contar lo que quieras.