Cómo ver NBA online gratis en Android, en diferido y en directo

ver NBA online gratis en Android

¿Buscas cómo ver la NBA online gratis en Android, ya sea en diferido o en directo? Actualmente existen varias páginas y apps, que se han convertido en la solución de los aficionados a los partidos de baloncesto de la NBA. Así no nos perdernos ningún partido, sin importar en el lugar donde nos encontremos y de forma totalmente gratis. Ya no tendremos que perdernos ninguno de los partidos de nuestro equipo favorito de la liga de baloncesto americana.

Siempre y cuando contemos con una conexión a Internet, podremos ver los partidos desde nuestro móvil Android. Olvidemos pagar para obtener acceso a los partidos de la NBA, con el uso de estas aplicaciones Android de las que te hablamos a continuación.

🏀 Mejores páginas y apps para ver la NBA online gratis desde nuestro Android

La página web Ustream

Está página se puede conseguir fácilmente la transmisión de los partidos, sin ningún tipo de coste. No es una página muy conocida, lo que trae como ventaja que no se colapse, por la masiva entrada de usuarios.

ver NBA online gratis upstream

Una excelente alternativa para huir a los altos precios de otras páginas que ofrecen el mismo servicio.

Link | ustream 

Wiseplay

La aplicación más destacada para ver contenido online sin duda es Wiseplay. Con esta aplicación podremos ver los partidos de la NBA online gratis, desde nuestro Android.

NBA online ver gratis listas wiseplay

Puede descargarse desde la Google Play. Tampoco genera mucha publicidad y su interfaz es bastante simple de manejar.

Tienes las listas Wiseplay 2019 al completo, con deportes y también series y películas.

Acestream

Con esta app podremos ver los partidos de baloncesto NBA online de forma gratuita en Streaming. Está app tiene la misma función que un P2P, por lo que hay que ir buscando enlaces por Internet si queremos sacarle el máximo partido.

NBA online gratis

Acestream también se encuentra disponible en la Play Store y es una plataforma bastante cómoda.

Reproductor Kodi

Kodi es reconocido mundialmente como el centro multimedia de código abierto número 1. Y puedes poner todo el contenido de la NBA en tu TV, PC y Mac, iOS o dispositivo Android. Para aprovechar la potente capacidad de streaming de Kodi, primero debes instalar el software en tu dispositivo. Entonces necesitarás los complementos adecuados para ver NBA gratis.

No es más que una aplicación que funciona como centro multimedia. En el cual se tienen que añadir add-ons para poder disfrutar de la mayoría de los canales que ofrece.

Kodi ver NBA online gratis Android

Con esta aplicación podremos ver partidos de la NBA Online gratis y sin cortes. La puedes descargar fácilmente en la siguiente caja de apps.

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

Ya tenemos varias opciones a mano, cuando tengamos que ver un partido y no podamos quedarnos en casa. Con las páginas y aplicaciones mencionadas, tendremos el acceso para ver NBA online gratis, así como otros deportes y contenidos.

¿Has usado alguna vez apps o webs para ver partidos de la NBA online? Deja tu comentario a continuación.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *