Uwatch GT, así es el nuevo smartwatch de Umidigi

UMIDIGI uwatch gt

Después de lanzar el llamaitvo smartphone UMIDIGI F2, UMIDIGI se dispone a sacar este año otro productos estrella. Se trata de su nueva serie de relojes inteligentes deportivos: UMIDIGI Uwatch GT.

El reloj estará disponible en todo el mundo a un precio de descuento (aún no revelado) el 28 de noviembre, día de Acción de Gracias.

UWatch GT, prestaciones y características

Mejoras con respecto al modelo anterior

La característica principal de Uwatch GT es el nivel de resistencia al agua de 5ATM, lo que significa que el reloj es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros durante 10 minutos.

Por lo tanto, no tendrás que preocuparte cuando lo lleves puesto en la vida diaria o al nadar.

Esta característica sólo se suele encontrar antes en relojes de gama con un precio bastante más elevado.

Una de las mayores mejoras con respecto al modelo anterior es el diseño. El Uwatch GT adopta un aspecto más redondeado con algunas mejoras en las características.

El reloj adopta un cuerpo de 47 mm con una pantalla de 1,3 pulgadas. El cuerpo redondeado y elegante toma forma alrededor de los bordes lisos, proporcionando un aspecto atemporal adecuado para el deporte y el trabajo. También cuenta con dos botones de control en el lateral similares a los del Huawei Watch GT 2.

Otras novedades interesantes

Otra novedad del dispositivo es la compatibilidad con el último Bluetooth 5.0, que tiene un aumento significativo en la estabilidad de la conexión, el consumo de energía y la transferencia de datos en comparación con Bluetooth 4.0.

El smartwatch está alimentado por un avanzado chip de bajo consumo, junto con un algoritmo inteligente de ahorro de energía que permite una duración de la batería de dos semanas sin una sola carga.

En lo que se refiere al software, permite monitorizar 12 actividades compatibles, incluyendo correr, caminar, caminar, caminar, andar en bicicleta y nadar. UMIDIGI también ha mejorado la función de monitorización de la frecuencia cardíaca.

Donde comprar el UWatch GT

El Uwatch GT tiene dos variantes: Negro mate y Verde medianoche. Tras el reciente lanzamiento del UMIDIGI Power 3, el smartwatch comenzará la venta global a un precio reducido el 28 de noviembre, y la promoción seguirá disponible durante el Black Friday y el Ciber Monday.

UMIDIGI uwatch gt

El precio de esta oferta especial aún no ha sido revelado. Pero ya puedes añadir Uwatch GT al carrito de AliExpress para obtener las noticias actualizadas. Además, si quieres obtenerlo gratis, UMIDIGI está haciendo buscando a 10 usuarios de prueba que lo recibirán de forma gratuita. Para intentar ser uno de ellos, debes entrar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante este reloj? ¿Crees que puede ser una buena opción o prefieres invertir en una marca más conocida? Un poco más abajo podrás encontrar la sección de comentarios, en la que puedes compartir con otros lectores de nuestro blog tus impresiones sobre este dispositivo.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *