Buen precio para el UMIDIGI F2, solo $179.99. ¿Bate al Xiaomi Redmi Note 8 Pro?

Umidigi F2

UMIDIGI ha anunciado oficialmente el precio de su último smartphone de bajo coste, el UMIDIGI F2. Su precio es de 179,99 dólares en una oferta limitada desde el 14 al 16 de octubre.

El dispositivo es el sucesor del muy exitoso UMIDIGI F1 y comenzará a venderse a partir de las 7 AM GMT del 14 de octubre exclusivamente en AliExpress.

Una de las características más importantes de UMIDIGI F2 es la potente configuración de la cámara cuadruple. Como la segunda marca de Xiaomi, Redmi Note 8 Pro, también viene con una configuración similar de cámara cuádruple. El Note 8 Pro es el rival perfecto del Umidigi F2.

El día de su puesta a la venta habrá que estar atento. Regalan unos auriculares Umidigi Upods, a los primeros 1000 compradores.

UMIDIGI F2 comenzará la venta global por un precio de $179.99 el 14 de octubre

Teniendo en cuenta la calidad general, ¿cuál tiene una mejor relación calidad-precio? Comparemos las especificaciones de estos dos smartphones.

El video con las primeras impresiones del UMIDIGI F2 acaba de ser lanzado y puedes verlo a continuación.

UMIDIGI F2 vs Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Pantalla

El UMIDIGI F2 tiene un mejor diseño sin notch, algo que hace una pantalla infinity. Tanto el F2 como Redmi Note 8 Pro están equipados con un panel de 6,53 pulgadas con una resolución FHD+ (2340×1080).

Pero el Redmi Note 8 Pro viene con “ceja-notch”, mientras que el F2 cuenta con una pantalla sin ceja superior, con diseño de orificio de perforación. Como sabemos, el diseño sin muescas es la tendencia.

umidigi f2 pantalla

Cámara fotográfica

Es difícil decir cuál es el mejor en el terreno de la cámara de entre estos dos teléfonos. Por su parte, el UMIDIGI F2 cuenta con una cámara frontal de 32MP mucho mejor que la del Note 8 Pro, que tiene una de 20MP.

En la parte trasera, ambos tienen una configuración de cámara cuádruple multifunción. El Note 8 Pro tiene una cámara principal de mayor resolución, pero la del Umidigi F2 tiene una mejor cámara gran angular.

camaras umidigi f2

Rendimiento y batería

El F2 viene con 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1, alimentado por los chipsets Mediatek Helio P70. Además, el Redmi Note 8 Pro también funciona con los chipsets Mediatek, el Helio G90T, que es más potente que el Helio P70. Sin embargo, hay que tener en cuenta las configuraciones de memoria. Con los mismos 6 GB + 128 GB, deberá pagar más de 100 USD por el Note 8 Pro.

En términos de batería, el F2 tiene una batería más grande (5150mAh) que el Redmi Note 8 Pro(4500mAh). Ambos teléfonos soportan carga rápida de 18W así como NFC para Google Pay.

umidigi f2 vs redmi note 8 pro

Diseño

Es preferible el escáner de huellas dactilares lateral en el UMIDIGI F2, al escáner de huellas dactilares trasero en Redmi Note 8 Pro. Ambos teléfonos tienen una vistosa cubierta trasera de vidrio, pero el sensor de huellas dactilares montado en el lateral del F2, hace que la cubierta trasera luzca limpia y más consistente.

diseño umidigi f2

Sistema operativo Android 10

Ahora sólo unos pocos dispositivos vienen con el último sistema operativo Android 10, y UMIDIGI F2 es uno de ellos. Lo que es más, el F2 viene con la acción Android 10 sin anuncios y bloatware. El Redmi Note 8 Pro incluye MIUI 10 basado en Android 9.0.

Precio de lanzamiento del Umidigi F2

El UMIDIGI F2 tiene un precio de 179.99 dolares (al cambio unos 231 euros)  cuando comienze la venta global a las 7 AM GMT del 14 de octubre en AliExpress. Este precio de oferta de lanzamiento durará del 14 al 16 de octubre.

Después de esos días de descuento, el precio subirá a 199,99 dólares. Y para Redmi Note 8 Pro, si desea las mismas configuraciones de memoria de 6 GB + 128 GB, deberá pagar más de 100 USD, 299,99 USD para tener el teléfono. En general, el UMIDIGI F2 ofrece una mayor relación calidad-precio.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Un comentario en “Buen precio para el UMIDIGI F2, solo $179.99. ¿Bate al Xiaomi Redmi Note 8 Pro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *