Umidigi UWatch GT por 30 euros, descuento para el Black Friday

Umidigi UWatch GT llega con descuentos para el Black Friday

El Black Friday es un buen momento para aprovechar y darse algún capricho tecnológico. Y un reloj inteligente es uno de esos dispositivos que muchos quieren probar pero no todos están dispuestos a gastar demasiado dinero.

Por ello, una buena opción puede ser el Umidigi UWatch GT. Se trata de un smartwatch que tiene una impresionante relación calidad-precio.

Y estos días puedes encontrarlo con una gran oferta.

Umidigi UWatch GT, prestaciones y características

Monitorización de la actividad deportiva

El Umidigi Uwatch GT tiene todas las prestaciones que podemos pedir a un smartwatch. Así, tiene varios modos deportivos que nos ayudarán a monitorizar nuestra actividad.

Cada vez que queramos hacer deporte, tendremos en la palma de nuestra mano datos como la frecuencia cardiaca, las calorías o la distancia recorrida.

Incluso podremos medir todos esos parámetros en nuestra vida diaria, hagamos o no ejercicio.

Umidigi UWatch GT llega con descuentos para el Black Friday

Uno de los puntos fuertes de este reloj inteligente es que es resistente al agua. Esta es una prestación que habitualmente incluyen los relojes más caros, pero que no es tan fácil de encontrar en un dispositivo que no supera los 30 euros.

Así, podrás usarlo con total tranquilidad en tu vida diaria sin miedo a que se estropee si te lavas las manos o empieza a llevar. Pero la resistencia al agua del Umidigi Uwatch GT va mucho mas allá. Y es que es un smartwatch que puedes ponerte perfectamente para nadar, sin peligro de que pueda tener problemas de funcionamiento.

Más allá del deporte

El diseño de este dispositivo también resulta bastante atractivo. Así, dispone de una pantalla redondeada de 1,3 pulgadas. La apariencia de este reloj resulta adecuada tanto para la práctica de actividades deportivas como para momentos más serios en los que vayas un poco más arreglado.

Otra función típica de este tipo de relojes pero que puede resultar muy interesante son las notificaciones. Cada vez que recibas una llamada o una notificación de cualquier app, te llegará una notificación inteligente avisándote en la muñeca.

Esto resulta especialmente práctico para aquellas personas que suelen llevar el móvil siempre en el bolso. Y también para que no te pierdas nada aunque estés en clase o en una reunión.

Donde comprar Umidigi UWatch GT con descuento

Desde ahora y hasta el próximo Cyber Monday puedes encontrar el Umidigi UWatch GT a un precio de 39,99 dólares, que al cambio son alrededor de 30 euros.

Puedes encontrarlo desde ya a la venta en Aliexpress, pero debes darte prisa porque la oferta solo estará disponible los próximos días.

Si quieres contarnos tu opinión acerca de este reloj inteligente, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás al pie de este artículo.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *