Telegram ahora tiene más de 400 millones de usuarios mensuales en todo el mundo

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, lo que le ofrece una fuerte competencia al gigante que es WhatsApp.

La aplicación viene con un montón de características prácticas, cuenta con seguridad de primer nivel y también recibe actualizaciones periódicas de características, lo que definitivamente lo hace deseable para los usuarios más selectos.

Hoy, Telegram ha anunciado que ha cruzado otro hito más: la plataforma de mensajería ahora tiene más de 400 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Esto significa que la compañía adquirió 100 millones de nuevos usuarios en el último año, después de haber reportado 300 millones de usuarios el año pasado.

Telegram ahora tiene más de 400 millones de usuarios mensuales en todo el mundo

La aplicación de mensajería ha emprendido una serie de iniciativas para ser más socialmente responsables. Se asoció con los ministerios de salud de 17 países para ayudar durante la pandemia de COVID-19; En India, Telegram se asoció con el gobierno para lanzar un canal dedicado, en el que compartir noticias verificadas sobre Coronavirus.

Contenidos educativos para creadores en Telegram

Telegram también comenzó una iniciativa educativa para ayudar a los estudiantes a quedarse confinados en casa debido al cierre. La compañía ha anunciado que dará 400,000 euros a los creadores de contenido educativo, y los usuarios podrán participar en las pruebas usando la función Quizbot.

Hablando sobre sus planes durante  y después del cierre, la compañía dijo:

“Telegram es consciente del cambio de civilización que se espera en un mundo posterior a COVID y está tratando de garantizar que el nuevo mundo que está por venir, sea un lugar mejor que el que estamos dejando atrás. Esta es una oportunidad para que las personas usen su tiempo de forma aislada para crear una mejor versión de sí mismas, y una oportunidad para que la tecnología demuestre su valía para la humanidad. Con tales iniciativas, la compañía está haciendo todo lo posible no solo para ayudar a contener la pandemia y combatir la propagación de información no verificada, sino también para encontrar nuevas formas de avanzar ”

También hay que decir que Telegram se habrá visto beneficiada por la llegada masiva de usuarios, rebotados por la acción de Whatsapp, de limitar los reenvíos a causa de los bulos sobre el Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020