Teclado Go Keyboard y +800 EMOJI gratis, tiene más de 200 millones de descargas

teclado go keyboard emojis gratis

A estas alturas, puede que ya conozcas el teclado Go Keyboard y +800 Emojis gratis. ¿No?. Muchos usuarios se conforman con el teclado que viene instalado de serie en su móvil Android. Pero otros prefieren buscar mejoras, en alguno de los que se pueden descargar en la Play Store.

Y entre ellos destaca especialmente Go Keyboard, un teclado cargado de divertidos emoticonos. Se ha ganado la confianza de millones de usuarios, ya que ha conseguido la friolera de 200 millones de descargas.

El teclado Go Keyboard, arrasa en la App store de Google

Enorme cantidad de emojis gratis con GoKeyboard

Uno de los puntos fuertes que podemos encontrar en Go Keyboard teclado, es que pone a tu disposición más de 800 emojis diferentes. Aunque los hay de muchos estilos diferentes, los más populares suelen ser siempre las caras o smileys. Y podrás encontrar tal variedad de ellos, que sea cual sea tu estado de ánimo, siempre encontrarás uno que se adapta.

Además, podrás encontrarlos clasificados por temas para que te resulte más fácil encontrarlos. Tendremos como opción, poner tus favoritos en acceso rápido, para que los tengas a mano siempre que lo necesites. De esta manera, comunicarte de forma gráfica a través de emojis, es más sencillo que nunca.

teclado go keyboard emojis gratis

Más de 1000 temas para el teclado Go Keyboard

A lo mejor, lo que te interesa no son tanto los iconos que puedas enviar mediante el teclado, sino el aspecto del teclado en sí. En este caso, la característica del teclado Go Keyboard que más llamará tu atención, es la existencia de más de 1000 temas diferentes.

Podrás encontrar temas de prácticamente todos los colores, y también de diferentes estilos. Se acabó el color gris aburrido de los teclados que vienen en tu smartphone de forma predeterminada. Ahora podrás decidir si quieres algo más informal, algo más elegante o incluso diseños de estilo infantil. Sean cuales sean tus gustos, hay un tema pensado para ti.

Teclado Keyboard go emojis gratis

También podrás encontrar una gran variedad de fondos de pantalla con los que podrás personalizar tu teclado un poco más.

En definitiva, la idea es que el aspecto físico de tu teclado sea exactamente el que más te guste. Aunque el teclado es uno de los aspectos que menos tendemos a personalizar. La realidad es que a todos nos gusta que esté un poco más a nuestro gusto. También tiene muchas opciones de idiomas para el corrector. Esto es algo que resulta esencial, especialmente si escribes en varios idiomas.

Descargar Go Keyboard, el teclado para Android gratis

Como hemos comentado previamente, Go Keyboard cuenta ya con más de 200 millones de descargas. Está además valorado con un 4.5 sobre 5 en la Google Play Store. Y cuenta con más de 4 millones de opiniones, la mayoría de ellas muy positivas.

Si quieres ser el próximo en probar todas sus ventajas, puedes descargar GoKeyboard en el enlace que indicamos a continuación:

¿Sigues usando el teclado que venía predeterminado en tu smartphone o has decidido cambiarlo? ¿Crees que Keyboard Go es una buena opción para ello? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto, en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020