¿Que se siente al ser taxista? Taxi Sim, el realista juego Android simulador de Taxi

¿Que se siente al ser taxista? Taxi Sim, el realista juego Android simulador de Taxi

Ser taxista es un duda un trabajo interesante, pero que también puede resultar duro. Por ello, una opción interesante puede ser realizarlo de manera ficticia en nuestro móvil Android.

Esto es lo que nos ofrecer Taxi Sim, un juego simulador de taxi en el que te convertirás en un taxista de algunas de las ciudades más interesantes del mundo.

Taxi Sim, el simulador de taxi realista para tu móvil Android

Realista y espectacular

En este juego te convertirás en taxista en ciudades como Nueva York, Miami, Roma o Los Ángeles. Allí tendrás que realizar una conducción lo más realista posible en la que te encontrarás con clientes que te pedirán que llegues rápido a los sitios y otros que pondrán la seguridad por encima de todo.

Al principio del juego, comenzarás tu carrera con coches normales y corrientes. Pero, conforme vayas avanzando, podrás ir desbloqueand vehículos deportivos o semideportivos.

Conforme vayas consiguiendo mejores coches, podrás acceder a los clientes VIP, que te proporcionarán mayores ingresos. Por lo tanto, tendrás que encontrar el equilibrio entre no gastarte el dinero que ganes rápidamente y realizar inversiones inteligentes.

Los gráficos son verdaderamente impresionantes, y te harán sentirte como si realmente estuvieras conduciendo. De hecho, Taxi Sim cuenta con algunos detalles que no solemos encontrar en estos juegos. Por ejemplo, cuando llueve, los peatones sacan el paraguas. Un detalle aparentemente sin importancia pero que aporta realismo al juego.

A la hora de jugar tienes dos opciones. Puedes jugar tu solo de manera tranquila. O también puedes competir con tus amigos mediante el modo online multijugador. Así, dependiendo de que tengas más o menos ganas de competir, podrás optar por el modo de juego que más te apetezca.

Una de las características más llamativas de Taxi Sim es que sus controles son realmente realistas. Así, podrás elegir tres maneras de marcar la dirección. Podrás hacerlo por medio de la inclinación de tu smartphone, utilizando sus botones o mediante el volante virtual que encontrarás en pantalla.

También resultan bastante realistas sus sonidos de motor o el hecho de que el coche se ensucie o necesite reparaciones de manera regular, por lo que tendrás que ocuparte de su mantenimiento.

El tráfico urbano también es totalmente real. Así, te encontrarás vehículos de todo tipo, desde camiones hasta bicicletas. El tráfico peatonal también es variado y realista.

Cada semana, se añaden a Taxi Sim nuevos vehículos y funciones, de manera que nunca llegues a aburrirte porque encuentres siempre algo nuevo que contar.

Descargar Taxi Sim Android

Taxi Sim es un juego simulador de Taxi totalmente gratuito. Lo único que necesitarás es un móvil con Android 5.0 o superior. Si quieres empezar a jugar, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Taxi Sim 2020
Taxi Sim 2020
Developer: Ovidiu Pop
Price: Free+

Una vez que lo hayas probado, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios a pie de página y contarnos tus impresiones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020