Snapchat ahora permite dibujar en 3D directamente desde la cámara

Snapchat ahora permite dibujar en 3D directamente desde la cámaraSnapchat sigue creciendo y ahora ha introducido una nueva función de “Pintura 3D” que permitirá a los usuarios crear instantáneas de realidad aumentada rápidamente.

Como su nombre lo indica, la función permite a los usuarios pintar sobre sus propios rostros y todo lo demás que esté delante de la cámara.

La función 3D Paint admite tanto la cámara trasera como la cámara frontal. De esta manera, no estás limitado a jugar solo con tu cara. Podemos usar la función para dibujar prácticamente cualquier cosa, que aparezca frente a tu cámara trasera.

3D Paint de Snapchat, dibuja en realidad aumentada

Si esta característica suena familiar, es porque es similar a la característica de RA de Doodle presentada por Samsung junto con el Note 10.

Esta característica ha comenzado a implementarse en usuarios de iOS a principios de esta semana. Los usuarios de Android, sin embargo, tendrán que esperar un tiempo, para usar esta nueva característica. Snapchat ha mencionado que la función llegará a Android en los próximos meses. Si eres un usuario de iPhone, puedes acceder a la función desde la sección Crear en la Barra RA de Snapchat.

Echa un vistazo al siguiente GIF para ver cómo funcionaría la acción de pintura 3D cuando se usa para pintar sobre un automóvil.

De hecho, Snapchat está apostando por la Realidad Aumentada como una tecnología viable para aumentar su presencia como plataforma de redes sociales.

La compañía recientemente colaboró ​​con marcas como Spotify y OnePlus para la lente de RA. Los cambios en la estrategia se reflejan en los compromisos de los usuarios, que son 210 millones de usuarios activos diarios a partir del tercer trimestre de 2019.

Llegados al final de post, ¿qué opinas de la función 3D Paint de Snapchat? ¿Vas a usarla cuando esté disponible en Android? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *