Rules of Survival, requisitos mínimos para Android y PC

Rules of Survival requisitos

Los requisitos mínimos de Rules of Survival, son a tener en cuenta si quieres jugar a uno de los juegos Android más populares en los últimos meses. Se trata de un Battle Royale con una mecánica muy similar a la de Fortnite, que se ha impuesto como una de las mejores alternativas.

Pero también se trata de un juego que demanda unas prestaciones bastante potentes. Y, como tal, requiere de un smartphone con buenos componentes de microprocesador y memoria RAM, para poder jugar. Te contamos lo que necesitarás para poder jjugar a Rules of Survival en tu Android.

Requisitos mínimos para jugar a Rules of Survival, lo que necesitas en Android y Windows

Requisitos para Android

Rules of Survival es un juego con momentos de acción trepidante. Y por ello no todos los móviles pueden hacer que corra perfectamente. Al igual que los requisitos mínimos para jugar a Free Fire, este juego también necesita de un mínimo para jugar sin lagueos. Por lo tanto, aunque su descarga es gratuita, te recomendamos asegurarte de que tu smartphone cumple los requisitos necesarios, que son los siguientes:

  • 3GB de memoria RAM
  • 1GB de almacenamiento disponible
  • Procesador Snapdragon 625 o superior
  • Android 4.0 o superior

requisitos minimos Rules of Survival

Rules of Survival, requisitos para PC

En el caso de que tu móvil sea un poco más antiguo y no cumpla los requisitos, no tienes por qué renunciar a jugar a Rulesof Survival. Y es que este juego también se encuentra disponible para Windows, por lo que podrás jugar en tu PC.

También tendrás que cumplir unos requisitos mínimos, pero no son demasiado exigentes para los ordenadores que casi todos tenemos hoy. Los requisitos para disfrutar de este juego en tu PC son los siguientes:

  • Sistema operativo Windows 7
  • 2GB de memoria RAM
  • 2GB de almacenamiento disponible
  • Procesador Intel Core i3 o superior
  • Tarjeta gráfica Intel HD 4600
  • Conexión a Internet de banda ancha

Rules of Survival juego android

En qué consiste Rules of Survival

Este juego es básicamente un battle royale, o juego de supervivencia. Al principio de la partida, te soltarán en una isla junto con otras 120 personas. A partir de ahí, no hay reglas. Solo sobrevivir. Además de a tus adversarios, también tendrás que vencer a un gas venenoso que va acabando con los jugadores.

Puedes elegir si quieres jugar solo o si prefieres aliarte con otros usuarios. Puedes unir fuerzas con un máximo de cuatro personas para intentar vencer a los demás. Tendrás que aunar inteligencia, habilidad y sabiduría para vencer una batalla en la que no solo te enfrentarás a tus oponentes, sino también a tus adversarios. Todo ello con una calidad gráfica impresionante, que hará que te sientas como si estuvieras en plena batalla.

Descargar Rules of Survival Android y Windows

La descarga de este juego es totalmente gratuita, tanto en Android como en Windows e iOS. Si quieres unirte a los más de 10 millones de jugadores en móviles Android, solo tendrás que descargarlo en el siguiente enlace:

RULES OF SURVIVAL
RULES OF SURVIVAL
Developer: NetEase Games
Price: Free

Si por el contrario quieres disfrutar a pantalla grande, puedes descargar Rules of Survival para Windows aquí.

Si has probado este juego y cumples con los requisitos mínimos para jugar a Rules of Survival, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *