Gana dinero jugando a Fortnite Battle Royale

Gana dinero jugando a Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale se ha convertido en todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos, a nivel planetario. Son millones de personas las que se han enganchado a un juego, que ya ha conseguido hacer historia. Ya está en móviles iOS, pero aún no ha llegado a Android, cosa que muchos usuarios del sistema de Google, esperan con ansia.

Pero lo que muchos no saben, es que es posible ganar dinero gracias a él. ¿Cómo puedes ganar dinero jugando a Fortnite? Si se te da bien y eres de los que apunta, dispara y corre sin parar, hasta quedar el único vivo, sigue leyendo.

Gana dinero jugando a Fortnite Battle Royale

Gana dinero mediante vídeo en streaming

El fenómeno generado alrededor de Fortnite, ha hecho que muchos Youtubers o jugadores en streaming, estén ganando grandes cantidades de dinero gracias a él. Evidentemente no es una tarea fácil, y si no tienes unos seguidores previos, miles o millones, es muy difícil que llegues a ganar cifras de dinero importantes. Pero para quienes ya tienen un rodaje emitiendo partidas en straming, este juego se está convirtiendo en todo un filón.

Uno de los que más está ganando es Ninja en youtube, un jugador que viene de otros juegos como Halo 5, pero que se ha ganado el respeto de millones de seguidores. Muestra sus partidas en su canal de Youtube, pero también retransmite en streaming por Twitch.

Uno de sus videos más seguidos en los últimos días, tiene más de 4 millones de visualizaciones, algo que se traduce en dinero, cuantas más visualizaciones tenga. El video muestra como usar misiles teledirigidos, subiendose en el y volando por el mapa de la isla de Fortnite. Aquí tienes el video, es una pasada:

{youtube}XscDI42TQQg|640|480|0{/youtube}

Mediante Bidvine

Otra forma de ganar dinero con Fortnite es por medio de la plataforma Bidvine. Allí podrás registrarte como Pro Fortnite Buddy, es decir, como ayudante para otras personas que quieran aprender a ganar a este juego. Como se trata probablemente del título más de moda en la actualidad, hay bastante demanda, por lo que es muy probable que encuentres a alguien que quiera tu ayuda para mejorar su juego.

Eso sí, para poder ofrecerte como ayudante, deberás tener 25 victorias en tu poder y una conexión rápida a Internet. De lo contrario no se te admitirá en el programa.

El primer paso será registrarte en la web por medio del enlace que indicamos a continuación. Posteriormente, te pedirán pruebas de tu identidad y de tu dominio del juego. Una vez hecho, estarás disponible para que los jugadores que puedan necesitarte, pidan tu ayuda.

Gracias a Bidvine, ya hay personas que se han convertido en profesionales a la hora de ayudar a otros jugadores a triunfar en títulos como FIFA o Call of Duty. Y ahora que Fortnite Battle Royale se ha convertido en el juego de moda, probablemente también sea una de las mejores formas de ganar dinero en esta plataforma. Ser un profesional del juego es una tarea complicada, pero no imposible.

Ganar dinero con fortnite

¿Cuánto dinero puedes ganar con Fortnite?

Las tarifas mínimas suelen estar en torno a unos 35 euros la hora, por lo que si consigues muchos clientes, puedes llegar a obtener unas cifras interesantes. Como ves, no hay que ser un Youtuber con trillones de seguidores, para sacarle algo de dinero a este juego. Como guía del juego o “profe”, si eres bueno y tienes destreza suficientes, puedes sacarle unos euros, pesos, dolares para los gastos del día a día.

¿Has jugado alguna vez a Fortnite Battle Royal? ¿Contrararías los servicios de un ayudante para mejorar en el juego? ¿Crees que podrías ganar dinero con Fortnite realmente? Te invitamos a que nos cuentes lo que piensas al respecto, en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir