Saltar al contenido

Robot aspirador Proscenic 850T con app Android, para limpiar a fondo tu casa: análisis en vídeo

Hoy os hablamos del robot aspirador y limpiador Proscenic 850T, el que nos va a ser un ayudante fiel en las tareas de limpieza de la casa. Nuestro smartphone puede ayudarnos hoy en día con una amplia variedad de tareas. Pero lo que muchos no imaginaban hace unos años es que podría ayudarnos también con las tareas del hogar.

Algo que se hace realidad con el robot aspirador Proscenic 850T, que puedes controlar desde tu smartphone con la app ProScenic Home, desde Alexa o desde Google Assistant.

Robot aspirador y limpiador Proscenic 850T, prestaciones y características

Control inteligente de limpieza, barre, pasa la mopa, aspira y friega

Este robot aspirador cuenta con su propia aplicación, ProscenicHome, disponible para Android e iOS. Con ella podrás controlar y supervisar las habitaciones de la casa por las que ha pasado el robot, así como ver el mapa y el historial de limpieza.

robot aspirador limpiador proscenic 850T

Si prefieres controlarlo solo con tu voz, te gustará saber que el robot Proscenic 850T es compatible tanto con Alexa como con Google Home. Por lo tanto, si tienes algunos de estos dispositivos podrás limpiar tu casa de la forma más cómoda sin siquiera tocar el móvil.

Para poder conectar el robot con tu smartphone necesitarás contar con una conexión a Internet WiFi. El proceso de conexión es bastante sencillo, y la facilidad de poder organizar tu limpieza con tu smartphone o solo con tu voz es una de esas cosas que no sabías que necesitabas.

robot aspirador limpiador proscenic 850T

Limpieza cómoda y potente con este robot aspirador y limpiador

Con su potencia de 3000 Pa, este robot nos ofrece una capacidad de aspirado bastante potente. De esta manera, en poco tiempo podrás aspirar hasta el polvo y los cabellos, que suelen ser lo más molesto de hacer la limpieza del modo tradicional. Pero probablemente lo más interesante sea que tú no tendrás que hacer ningún esfuerzo, solo dar la orden mediante tu smartphone.

Otro aspecto por el que el Proscenic 850T destaca por encima de otros de su gama es que cuenta con una cinta magnética que puedes utilizar para limitar las áreas o las habitaciones que no deseas limpiar. Solo tendrás que colocar la cita como límite y el robot no podrás superarlo, de manera que no pueda molestar si por ejemplo queremos estar nosotros en otra habitación.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de este robot, puedes ver el análisis en vídeo que hemos hecho en nuestro canal de Youtube.

Disponibilidad y precio del Proscenic 850T robot aspirador, barre y friega suelos

El robot aspirador Proscenic 850T tiene un precio de 219 euros, que puedes pagar hasta en cuatro cuotas si lo necesitas. Además, si dispones de una cuenta de Amazon Prime no será necesario que pagues por gastos de envío.

El robot ya se encuentra disponible en Amazon, y si quieres hacerte con uno solo tendrás que comprarlo en el siguiente enlace:

¿Qué te ha parecido este robot aspirador? ¿Crees que merece la pena un robot que puedas controlar desde el teléfono móvil? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.