Qué es y cómo descargar TikTok Plus

Logo TikTok Plus TikTok Plus es una la versión libre de restricciones de la popular red social de videos cortos verticales, preferida por aquellos que quieren hacerse virales en internet. Se caracteriza por ofrecer un contenido más adulto y atractivo, razón por la cual también se le conoce como TikTok +18.

Como te lo podrás imaginar, esta es una app que no se encuentra disponible en la tienda oficial de Google, la Play Store. Entonces, ¿Cómo la obtengo? Pues, para esto es necesario que descargues la última versión del APK.

Si quieres saber más acerca de TikTok Plus, sus funciones, características y cómo descargarla, aquí te brindaremos todo lo necesario para que consigas tenerla en tu móvil.

¿Qué es TikTok +18 Plus?

Es una nueva versión de TikTok para dispositivos móviles Android, que permite a sus usuarios publicar y ver videos en formato vertical. La aplicación está diseñada solo para usuarios mayores de 18 años, y está prohibida para aquellos que no cumplan con el requisito de edad.

A pesar de esto, hemos comprobado que los mayores de 16 años pueden acceder a su contenido sin problemas. Sin embargo, cabe aclarar que contiene videos reveladores con contenido sensual, por lo que no recomendamos esta app para niños. Para ellos, existe la versión de TikTok original. Por otro lado, debes saber que es gratuita y no necesitas usar una VPN para ver los videos.

Como TikTok Plus no está regulado por ninguna compañía, dentro de ella podrían incumplirse algunas normas. De manera que si encuentras algún video desagradable, lo mejor que puedes hacer es desinstalarla de inmediato.

Cómo descargar e instarla TikTok Plus

Telefono con el logo de TikTok Debes tener claro que TikTok Plus no tiene ninguna relación con la app original. De hecho, se podría decir que es un clon de esta, por lo tanto, no se encuentra disponible en la Play Store. Para obtenerla, los usuarios deben obtener el instalador APK, mismo que podrás obtener accediendo a través del siguiente enlace:

Descarga TikTok Plus para Android

Una vez tengas descargado el archivo en tu teléfono, deberás seguir los siguientes pasos para instalarla:

  1. Dirígete a los ajustes de tu teléfono.
  2. Ingresa al apartado de “Seguridad”, y permite la instalación de aplicaciones de origen desconocido.
  3. Ahora, ve a la carpeta de descargas del teléfono y abre el archivo APK de TikTok Plus. Selecciona la opción de “Instalar” para que la app comience a instalarse.

Finalizada la instalación, aparecerá una ventana emergente desde donde podrás abrir de inmediato la aplicación o cerrar la ventana. Si la cierras, tendrás que ir al menú de tus aplicaciones y abrirla para comprobar que se ha instalado correctamente.

¿Cómo usar TikTok Plus?

TikTok Plus funciona de la misma manera que la versión original, incluso ya hemos mencionado que su interfaz es la misma. En lo que cambia es que añade unas cuentas funciones que en la versión original no están presentes.

Cuando entres en la aplicación por primera vez, lo que tienes que hacer es iniciar sesión con la cuenta de TikTok que ya tienes, o si no crearte una nueva, ¡como lo prefieras! Luego de esto, ya podrás empezar a usar TikTok Plus sin ningún problema, disfrutar de todo el contenido sin molestos anuncios y descargar lo que quieras.

Características y funciones de TikTok Plus

Diferencias entre TikTok Plus y TikTok original Las características y funciones que ofrece TikTok Plus no la encontrarás en la app original, de ahí que se haya convertido en la opción preferida por millones de usuarios. Entre los puntos más llamativos de esta versión plus de TikTok se destacan:

  • Anuncios eliminados: esta versión está libre de toda esa publicidad que te salía mientras mirabas un video en TikTok, lo que hace que la experiencia sea realmente buena.
  • Video sin censura: a pesar de que esto puede ser considerado como un punto negativo por algunos, lo cierto es que de entrada la app advierte que podrías toparte con contenido explícito. Aquí los creadores de contenido tienen la libertad de compartir videos atrevidos y llenos de romance, sin sentirse incómodos o violar alguna regla.
  • Los videos cargan más rápido: TikTok Plus precarga los videos cortos para que cuando apenas deslices el dedo, el siguiente ya se esté reproduciendo. Esto es algo muy conveniente, sobre todo cuando tu conexión a internet no es la más óptima.
  • Extractos de videos: mientras que en la plataforma original los videos suelen durar varios minutos, en TikTok Plus verás extractos de videos más largos. Esto permite que puedas disfrutar de más contenido en menos tiempo, así como descartar los que no te gustan sin tener que mirarlos casi por completo.
  • Posibilidad de descarga: podrás descargar todo el contenido que desees sin que este contenga la marca de agua, es decir, el logo que sale en la parte inferior. Algo muy ventajoso en caso de que quieras resubir el video a otra plataforma. En caso de que quieras aprender a descargar videos de Instagram, puedes leer el siguiente artículo:
Descargar vídeos IG
Artículo relacionado:
Cómo descargar vídeos de Instagram en Android: apps y páginas
  • Opción de solicitud de amistad: los que quieran conversar a través de esta plataforma, cuentan con la posibilidad de enviar solicitudes de amistad. Incluso, pueden comunicarse de forma directa a través de mensajes privados, aunque para esto tendrán que descargar una extensión APK.
  • Interfaz igual a la original: desde el primer momento en que entres a su plataforma, notarás que la interfaz de TikTok Plus es idéntica a la del TikTok original. Por consiguiente, todos los botones para dar me gusta e interactuar están en el mismo lugar, así que no tendrás ninguna limitación.

¿Es seguro?

Las aplicaciones APK siempre van a suponer un pequeño riesgo para el usuario, debido a que se trata de aplicaciones modificadas por terceros. Por ejemplo, podrían robar tu identidad o instalar malware en tu dispositivo, de manera que tendrás que decidir si quieres correr con estos riesgos.

Otro caso que podría darse es que TikTok tome medidas contra aquellos que utilicen este tipo de aplicaciones, en caso de considerar que cometen alguna infracción en los términos de uso. Algo que podría terminar con el bloqueo de la cuenta de manera temporal o incluso definitiva.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*