¿Qué es pname com skype raider? y su relación con Android

Qué es pname com skype raider

A la hora de instalar Skype en tu Android, es posible que hayas visto las palabras «pname com skype raider» en alguna parte del proceso de instalación.

Al ser un nombre que no conoces, es posible que creas que es algún problema, pero no tiene por qué ser así.

Qué es Pname com Skype Raider y para qué sirve en Android

Qué significa Pname com

Pname es una combinación de palabras formada por Package + Name. Es decir, esa palabra lo que viene a referirse es al nombre del paquete. Por lo tanto, no se trata de nada extraño.

Simplemente es el nombre que se utiliza para referirse al paquete de datos que necesita para poder instalar Skype. No tiene por qué tratarse de un virus ni nada por el estilo. Se refiere completamente a la herramienta de mensajería.

pname com skype raider

Dos nombres diferentes

Skype Raider es el nombre que recibe la versión de Google Play de Skype para Android. Al menos la versión que podemos encontrar en nuestro país.

Y es que en China podemos encontrar otro nombre, llamado Skype Rover. La versión de este paquete no está disponible en la Play Store a la que nosotros tenemos acceso, sino que únicamente está disponible para su disponibilidad en el mercado asiático.

El origen de estos nombres para Skype no está definido. Probablemente proceda de los nombres de los desarrolladores, aunque no ha sido confirmado por los creadores.

¿Qué es pname com skype raider? y su relación con Android

Qué es entonces pname com Skype Raider

Pues se trata sencillamente del nombre que recibe el paquete de datos que tenemos que descargar cuando queremos instalar la app de mensajería. Como sabemos, todos los archivos tienen un nombre que nos permite identificarlos. Y el nombre con el que definimos los datos que necesitamos para instalar Skype tienen ese nombre que resulta tan poco intuitivo.

En realidad, no es algo muy diferente a los nombres que encontramos cuando instalamos otras aplicaciones. Siempre, antes de instalar una app, se produce una descarga de datos para realizar la instalación, y dichos paquetes suelen tener nombres bastante extraños.

skype

Qué hacer si te aparece el mensaje com.skype.raider se ha detenido

Este mensaje nos indicaría que uno de los procesos que se llevan a cabo cuando utilizamos la aplicación Android no está funcionando correctamente.

La solución a este tipo de problemas suele ser bastante sencilla. Simplemente tendrás que ir al menú de ajustes de tu smartphone y seleccionar Aplicaciones. Posteriormente, entra en Skype y borra la caché. Habitualmente sólo con eso ya podemos volver a utilizar la aplicación sin problemas. Si ocurre constantemente, a lo mejor sí es conveniente desinstalar la app y volver a instalar.

¿Has aclarado tus dudas acerca de este término tan particular? Cuéntanos lo que sepas al respecto en nuestra sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020