Skype lite para android, descarga y aprende cómo funciona la versión ligera

skype lite android descarga

¿Conoces Skype lite para android? Skype es una de las aplicaciones de mensajería instantánea y videoconferencia más populares en todo el mundo. Pero la realidad es que es todo un vampiro, que consume bastantes recursos. Sobre todo batería y que puede ser una verdadera lata, especialmente si tienes un smartphone con prestaciones no muy potentes.

Y lo que han hecho los responsables de Microsoft, en lugar de arreglar directamente esa burrada de consumo, es lanzar una versión más ligera de la aplicación. Así hemos podido conocer Skype Lite, que en principio únicamente está disponible en la India. También podremos disfrutar en otros países si, en lugar de buscarlo en la Google Play Store, lo hacemos directamente a través de la apk.

Descarga Skype lite para android, aprende cómo funciona la versión ligera

Solución a los problemas de Skype

La versión oficial de Skype no sólo tiene el problema del gran consumo de recursos. También nos encontramos muchas veces, con que los mensajes que debería llegar, no lo hacen o llegan tarde. Y la intención de Skype Lite también es la de solucionar estos importantes inconvenientes.

Como funciona Skype lite Android

¿Cómo funciona Skype lite para android? Las funciones de Skype Lite son en principio, las mismas que las de la versión completa de Skype. Es decir, principalmente es una aplicación pensada para realizar llamadas y video llamadas, aunque también es posible chatear como si se tratase de WhatsApp. La única diferencia, es que consume muchos menos recursos y datos, convirtiéndose en ideal para quienes tengan smartphones más limitados.

Con esta aplicación también podrás leer los SMS que recibas en tu teléfono. Simplemente necesitarás configurar los ajustes de tu dispositivo para que Skype “ligero” sea la aplicación predeterminada para la lectura de SMS, y empezarás a recibirlos directamente en la app móvil.

Ventajas de Skype Lite

El menor consumo de datos, es principalmente la gran ventaja de esta aplicación. Además, en sus ajustes puedes configurar un menor gasto a la hora de recibir imágenes y diferentes tipos de archivos. De esta manera podrás mantener tus conversaciones, sin que el consumo sea enorme.

como funciona skype lite android

Descargar Skype Lite

Como hemos comentado previamente, en la Google Play esta aplicación está bloqueada para todos los países excepto la India. Pero si quieres empezar a utilizarla desde España o desde cualquier otro país, puedes descargar la APK en el siguiente enlace de la wen APKmirror.

Recuerda que para ello tendrás que dar a tu móvil permiso para instalar apps desde fuentes desconocidas, o se impedirá que la app se instale correctamente.

¿Notas un uso más fluido y con menos consumo de datos? Cuando la hayas probado, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión sobre el Skype light, como versión ligera de la principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir