ParentsKit, una app para controlar la actividad en línea de tus hijos

A muchos padres les preocupa enormemente lo que puedan hacer sus hijos cuando están conectados a Internet. Por suerte, hay aplicaciones para Android que pueden ayudarnos a controlarlo. Una de ellas es ParentsKit, una app con la que podrás rastrear la actividad que tiene cualquier miembro de tu familia en su smartphone, de forma que puedas evitar situaciones complicadas.

ParentsKit, una magnífica herramienta de control parental

Rastrea la actividad en línea de tus hijos

Lo que te permite ParentsKit es que puedas controlar todo lo que hace el miembro de tu familia que desees cuando está en línea. Con total seguridad y verificación mediante SMS, podrás acceder a información sobre el usuario que desees, de manera que puedas saber cuándo se conecta o cuánto tiempo pasa usando el teléfono. De esta forma, podrás controlar el uso que tus hijos hacen del dispositivo.

La información acerca de las conexiones de miembros de tu familia aparecerán en gráficas muy fáciles de entender, para que el control sea bastante sencillo. Además, puedes incluso configurar la app para que te envíe notificaciones cada vez que la persona a la que estás intentando controlar está en línea. De esta manera, podrás saber, por ejemplo, si tus hijos están conectados a una hora en la que no se lo permitirías.

Esta aplicación te permite rastrear a más de una persona al mismo tiempo. Esto es ideal para personas con varios hijos. Además, cuenta con soporte desde el móvil o desde la versión web. Por lo tanto, si en algún momento prefieres acceder a ParentsKit desde el ordenador, tan solo tendrás que introducir tu usuario y contraseña y podrás usarlo de manera sencilla.

¿Por qué es importante el control parental?

Hoy en día, un teléfono móvil puede ser una herramienta muy práctica incluso para niños y adolescentes. Para comunicarnos con ellos cuando salen con amigos, o incluso para que hagan actividades en el colegio. Pero en la red también podemos encontrar personas que intenten aprovecharse de ellos. Además, las adicciones al móvil son un problema cada vez más común.

Por lo tanto, este tipo de aplicaciones de control parental pueden ser muy útiles para tener un control. Está claro que prohibir totalmente la tecnología no es la solución, pero dejar a niños a su libre albedrío tampoco. Y herramientas como ParentsKit son bastantes útiles. Eso sí, hay que tener en cuenta que aunque la aplicación sea gratuita, el servicio de control y seguimiento es de pago.

Para instalar ParentsKit necesitas un móvil con Android 5.0 o superior. Puedes descargar la app directamente en este enlace:

ParentsKit
ParentsKit
Developer: Jet Applications
Price: Free+

¿Has usado alguna vez ParentsKit y quieres contarnos tu opinión al respecto? ¿Conoces alguna otra aplicación de control parental que pueda resultar útil? Te invitamos a que lo compartas con nosotros en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *