Saltar al contenido

Palo selfie Xiaomi Mi Zoom Selfie Stick para presupuestos limitados

Palo para selfies Xiaomi Mi Zoom 03

Ya tenemos el palo selfie de Xiaomi hecho realidad. Xiaomi vende una amplia variedad de productos además de smartphones. También es una de las antiguas empresas conocidas por los palos selfies. De hecho, la firma todavía ha estado lanzando nuevas versiones de vez en cuando. Por lo tanto, no nos sorprende saber que el 24 de marzo se financiará mediante crowdfunding un nuevo modelo llamado Mi Zoom Selfie Stick.

El palo selfie de Xiaomi, el Zoom Selfie Stick

El nuevo Xiaomi Mi Zoom Selfie Stick viene en una única opción en color negro. Tiene un precio de unos ​​15 dólares, sin embargo, la compañía estuvo recaudando fondos por solo 79 yenes (12 dólares) el 24 de marzo a las 10 a. m. en Mi.com China.

Como su nombre indica, este palo para selfies de Xiaomi viene con funcionalidad de zoom. En palabras más simples, tiene un botón que permite a los usuarios acercar y alejar la imagen. También permite a los usuarios cambiar entre la cámara frontal y trasera con un solo clic. Mola no? un buen gadget para los tiempos que corren y de la mano de Xiaomi.

En el vídeo puedes ver las principales funciones de este palo selfie de Xiaomi y si sabes chino, ya vas a saber incluso lo que pone en el teléfono móvil de la modelo.

Palo selfie de Xiaomi como trípode

Por último, el Mi Zoom Selfie Stick también se puede utilizar como trípode. Por lo tanto, este producto es como un cuchillo suizo, con múltiples herramientas para creadores. Además, por el precio de venta al público de solo  15 $, el nuevo palo para selfies de Xiaomi es probablemente más barato que la mayoría de las opciones disponibles en el mercado, con un conjunto similar de características.

Ya está a la venta en las principales tiendas online chinas como Aliexpress, gearbest o Banggodd al precio de 13,63 euros.

¿Qué piensas sobre el palo de selfies Xiaomi Mi Zoom Selfie Stick? ¿Cree que la empresa debería llevarlo a los mercados globales? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios a continuación.