Palo Selfie trípode BlitzWolf, molón y con cupón descuento -20%

Palo Selfie trípode BlitzWolf

Los palos del selfie fueron toda una sensación en el momento en el que salieron al mercado. Pese a que muchos le parezcan un accesorio innecesario, otros consideran que es una herramienta ideal para las fotografías. En esta ocasión, queremos hablarte sobre un nuevo Palo de Selfie con control remoto.

El BW-BS10-K marca Blitzwolf es un tr√≠pode con un dise√Īo innovador, que podr√° soportar el peso de tu tel√©fono y mantenerlo seguro sin tambalearse, a modo de tr√≠pode. Es sumamente ligero, pesando apenas 172 gramos. Es estable y con la disposici√≥n de una almohadilla para el pie antideslizante.

Muchos usuarios garantizan que la calidad que presenta este modelo es mayor, en comparación a otros productos de la misma categoría.

Palo Selfie trípode con control remoto BlitzWolf, cupón descuendo del -20%

En artículos antereiores comentamos las características de los auriculares táctiles Blitzwolf. En esta ocasión, le toca al palo selfie trípode, un accesorio que va a encantar a los/las amantes de los autoretratos.

Control remoto con conexión rápida y estable de Bluetooth

Su control remoto desmontable tiene una conexión de bluetooth compatible con: iPhone iOS 7.0+ y dispositivos como Samsung Galaxy, Note, Huawei, Xiaomi, cuya versión Android sea superior a 5.0.

Solo tendrás que encender el bluetooth de tu móvil y emparejarlo con el control remoto, notarás que su conexión es lo suficientemente estable y rápida.

Suficiente energía para durar 24 h y mayor extensibilidad

Este palo Selfie trípode posee una batería de litio recargable, que le proporcionará suficiente energía, para que su tiempo de uso se prolongue hasta 24 h.

Además, también te permitirá elegir el ángulo, ya sea horizontal o vertical en el que desees grabar un video o tomar fotos. Puede extenderse de 19.5 cm a 82.5 cm, para que obtengas un ángulo más amplio al capturar escenas.

F√°cil de guardar y de material duradero

El palo de alineación es de aluminio, convirtiéndolo en un producto más duradero y anticorrosivo. Podrás guardarlo fácilmente en tu bolso siendo práctico e ideal para viajes, fiestas, paseos u otras actividades.

Toma las mejores fotos, haz videollamadas y realiza vídeos con otra perspectiva, con el palo de selfie BW-BS10-K.

Donde comprar el palo Selfie BlitzWolf y cupón descuento del -20%

Es necesario se√Īalar que este modelo no es compatible con los siguientes dispositivos: Samsung S5, Samsung s5 mini, Windows Phone, Xiaomi 5X, Redmi Note 4, Xiaomi 4 Note, Lumia 950 xl/ 640 xl.

Si estás pensando en comprar este palo Selfie BlitzWolf, te ofrecemos un cupón descuento del -20% para que te ahorres un dinerito. Su precio normal de compra en Amazon es 23,99 euros, si le aplicas el cupón TYZCYA9O se queda en 19,99 euros.  Este código descuento estará disponible hasta el 15 de septiembre de 2019.

Si te has decantado por este accesorio para teléfonos móviles, ya nos contarás como te ha ido. Si lo quieres hacer, lo puedes comentar a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *