Overdrive City, construye la ciudad automovilística de tus sueños

Juegos de coches hay muchos, pero la mayoría se centran en las carreras. Sin embargo, Overdrive City llega a la Play Store como un juego diferente.

En él tendrás que construir tus propios vehículos, así como una ciudad en la que conducirlos, creando de esta manera tu propio universo automovilístico.

Overdrive City, un juego de coches diferente

Contruye tus propios vehículos

En Overdrive City serás el encargado de gestionar tu propia fábrica de coches. En ella podrás construir más de 50 modelos diferentes de marcas como Porsche, Ford o BMW.

En tu fábrica irás produciendo todas las piezas, desde los tornillos hasta los acabados. Podrás personalizar tus coches casi sin límites. Incluso en la fábrica de vinilos podrás crear aspectos totalmente personalizados.

Si eres de los que disfrutan diseñando los coches de los juegos de carreras, este juego es para ti.

Crea tu ciudad automovilística

Una vez que hayas construidos tus coches, llegará el momento de sacarlos a la calle. Y para ello tendrás que crear una ciudad automovilística totalmente a tu gusto.

Podrás personalizar las calles a tu manera de manera que se conviertan en el circuito perfecto. Por lo tanto, te recomendamos que para un juego más divertido las llenes de curvas y obstáculos. Pero es que la decoración de tu ciudad también correrá a tu gusto.

Así, podrás poner diferentes objetos decorativos automovilísticos por las diferentes calles. La idea es que conviertas tu ciudad en un verdadero paraíso para amantes de la velocidad.

Una vez que tengas tu ciudad perfectamente construida, podrás organizar salones del automóvil en las que demuestres al mundo tu pasión por los coches. Pero también podrás ir creando fábricas, plantas de producción o centros de investigación.

Y es que Overdrive City es algo más que el típico simulador de carreras de coches. La idea de este juego está en simular toda una ciudad industrial en la que los coches sean los verdaderos protagonistas. Por lo tanto, se trata del título perfecto para esas personas a las que guste controlar todo el proceso.

Conviértete en el campeón de Overdrive City

Por supuesto, Overdrive City cuenta también con un Modo Carrera en el que podrás competir contra tus amigos o contra la máquina. En el juego contamos con más de 1000 carreras diferentes para que nunca llegues a cansarte competir.

Además, tiene también su componente de juego social. Y es que podrás conectar con tus amigos, de forma que podáis ayudaros. Podréis intercambiar coches y recibir ayuda para optimizar tus fábricas.

Overdrive City cuenta ya con más de 100.000 usuarios, habiendo salido al mercado hace unos días.

Si quieres ser el próximo en probarlo, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Una vez que hayas probado este juego, no te olvides de pasarte por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo para darnos tu opinión al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020