Oukitel WP7 con cámara de infrarrojos nocturna, super batería de 8.000 mAh ya a la venta

Cada vez es más habitual encontrar móviles resistentes especialmente pensados para quienes hacen deporte en el exterior. Pero el nuevo Oukitel WP7, que sale a la venta el próximo 12 de junio, va un poquito más allá.

Se trata del primer móvil del mundo con cámara de visión nocturna e incluso un sistema de desinfección. Unas prestaciones muy interesantes que van más allá de lo que estamos acostumbrados.

Oukitel WP7, prestaciones y características

Visión nocturna

Probablemente el punto más llamativo que tiene este smartphone es que cuenta con una cámara infrarroja para visión nocturna. De esta manera, podrás hacer fotografías claras incluso en situaciones en las que no haya nada de luz.

Esto lo consigue gracias a dos luces infrarrojas, con las que podremos detectar cualquier objeto que se encuentre cerca aunque ni siquiera podamos verla.

Además, cuenta con una cámara triple, con sensores de 48, 16 y 2MP, que permitirán que hagas unas fotos verdaderamente impresionantes.

Linterna adicional

El Oukitel WP7 tiene también un accesorio que podemos poner y quitar a nuestro gusto. Se trata de una linterna que tiene 5 modos diferentes: luz fuerte, luz media, luz débil luz de flash y luz de SOS que podremos usar en el caso de que nos encontremos en peligro.

Otro punto fuerte es que también podemos añadirle otro accesorio que sirve como esterilizador. Ahora que somos más conscientes que nunca de lo importante de acabar con los virus, este accesorio puede convertirse en todo un éxito de ventas.

Todos los accesorios que podemos añadirle al Oukitel WP7 se pueden comprar aparte de forma opcional, de forma que no sea necesario que los compres si no vas a usarlos.

Especificaciones técnicas

Este smartphone cuenta con un procesador MediaTek Helio P90, lo que junto a sus 8GB de memoria RAM harán que puedas usar cualquier app sin problemas de lags. También dispone de 128GB de almacenamiento, por lo que en ningún momento de quedarás sin espacio.

También cuenta con una potente batería de 8000 mAh, que te permitirá pasar el día entero fuera de casa sin preocuparte de pasar por el enchufe. Como la mayoría de los smartphones que están saliendo a la venta en los últimos años, cuenta también con NFC. Además, es resistente al polvo y a los golpes, por lo que podrás usarlo sin problemas para hacer deporte.

Precio y donde comprar Oukitel WP7

El Oukitel WP7 sale a la venta el próximo 12 de junio, con un precio de 299 dólares (unos 270 euros al cambio). Aunque aún faltan un par de días para su salida a la venta, puedes ir haciendo la reserva en Aliexpress en el siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante este smartphone? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *