El OUKITEL WP7 será lanzado el 12 de junio, el primer teléfono del mundo con cámara de visión nocturna infrarroja incorporada

El OUKITEL WP7, es un teléfono móvil innovador y estará disponible el 12 de junio. Este es el primer teléfono todo terreno  del mundo con visión nocturna infrarroja incorporada. Oukitel lanzó Oukitel WP7 por 449,99 dólares. Pero del 12 al 15 de junio, lo encontrarás sólo por 299,99 dólares.

Este es un precio muy competitivo y atractivo. Además, el Oukitel WP7 lleva los accesorios de esterilización UVC y linterna de brillo con un precio super competitivo.

El WP7 de OUKITEL sería lanzado principalmente en Europa, Japón, América y en el área de Rusia, que es a través del minorista de electrónica AliExpress y la tienda oficial de OUKITEL.

Visión nocturna por infrarrojos

El telléfono móvil OUKITEL WP7 tiene un cambio significativo y una optimización en las cámaras; WP7 aplica la tecnología de visión nocturna infrarroja para tomar fotos claramente incluso en la oscuridad sin ninguna luz. Y viene con la luz de relleno de infrarrojos LED como detección móvil, lo que amplía los límites y lleva la tecnología de vanguardia a sus usuarios.

Así, proporciona a los exploradores al aire libre, más alegrías en la oscuridad de la noche.

Además, el WP7 incorpora la cámara principal de 48 MP de Sony, la cámara frontal de 16 MP de Sony y la cámara de profundidad de 2 MP, lo que le permite filmar diferentes escenas, cualquier foto podría ser de lo más llamativa.

Esterilización UVC y antorcha de ultra linterna

El primer anexo es la mencionada esterilización UVC que podría ser una herramienta útil, que es una buena opción para cada familia, no sólo para el tiempo de la pandemia de COVID19. Es una buena elección para cada familia para mantener vidas más saludables y seguras, especialmente en la actual época de pandemia de COVID19.

La otra es una antorcha de luz, con modos de función SOS y otros 4 modos que satisfacen sus necesidades al aire libre. La instalación es también muy fácil, sólo hay que dejar que la linterna se acerque al metal magnético, y listo.

Capacidad y función integral

Este teléfono todo terreno, viene con un procesador MediaTek Helio P90. MIL-STD-810G certificado. Las funciones de 3 pruebas son confiables, pasando el IP68 a prueba de polvo y agua el grado superior y a prueba de caídas. Además, el WP7 puede trabajar tanto en frío como en caliente con una duración de -55/70º, una batería de gran capacidad de 8000mAh que soporta su larga duración.

Incorpora las frecuencias globales más completas, sistema de navegación: GPS, BEIDO, GALILEO y GLONASS. Un viaje más seguro y fácil es llevar el WP7. La propia caja de herramientas de OUKITEL también es muy poderosa y útil ya que puede ayudarte cuando quieras tener una decoración en una habitación o donde estés trabajando.

Además, la seguridad ahora está mejorando para este móvil, con desbloqueo facial y desbloqueo por huellas dactilares. El nuevo sistema operativo le permite experimentar un mejor rendimiento durante el uso.

El Oukitel WP7 incorpora múltiples funciones para el pago por móvil e información privada. Establece
software y hardware bloqueados respectivamente. Hay un botón de atajo en el lado izquierdo del teléfono, que podría definir su APP favorable sin complicadas desbloqueos de pantalla y pasos de búsqueda, cuando se encuentra en algunas circunstancias difíciles. El micrófono con reducción de ruido y el altavoz superior, hacen que las actividades sean más agradables.

Para más novedades, puede ir al enlace oficial de oukitel aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020