Oppo Find X2 Lite 5G lanzado con Snapdragon 765G, carga rápida de 30W

Oppo Find X2 Lite 5G lanzado con Snapdragon 765G, carga rápida de 30W

Y llegó el Oppo Find X2 Lite. La compañia de tecnología Oppo, ha añadido un nuevo teléfono móvil a su línea Find X2 en Europa. Llamado Find X2 Lite, el dispositivo ha sido incluido junto con sus especificaciones técnicas en el sitio web oficial de la compañía en Portugal.

El diseño y el hardware del Oppo Find X2 Lite sugiere que es un renombrado Opp Reno 3 Youth y que fue anunciado en febrero.

Características y especificaciones de Oppo Find X2 Lite

El Find X2 Lite presenta una pantalla Full HD + AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de refresco de 60Hz. Está protegido por Corning Gorilla Glass 5 y tiene un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla.

Está alimentado por el SoC Snapdragon 765G y viene con hasta 8 GB de RAM LPDDR4X y hasta 128 GB de almacenamiento incorporado.

Las opciones de imagen incluyen una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera con un sensor primario de 48MP acoplado a una lente f / 1.7 junto con un sensor secundario de 8MP con una lente gran angular. La configuración también incluye un par de sensores de 2MP, incluido uno monocromático y otro para imágenes de estilo retro. En el frente, hay una cámara de 32MP f / 2.0 alojada dentro de una muesca de gota.

El dispositivo tiene una batería de 4.025 mAh que admite una carga rápida VOOC Flash 4.0 de 30 W que, según la compañía, puede cargar el teléfono del 3 al 50 por ciento en solo 20 minutos. Del lado del software, el teléfono ejecuta Android 10 de fábrica con el ColorOS 7 de la compañía, en la parte de la capa de usuario.

Oppo Find X2 Lite Precio y disponibilidad

El Find X2 Lite solo aparece en el sitio portugués de Oppo por el momento, sin información sobre planes de lanzamiento global en este momento. Sin embargo, un informe reciente sugirió que Oppo podría lanzar los Find X2 y Find X2 Pro en paises asiáticos pronto, por lo que será interesante ver si esta versión «Lite» también llegará a otros paises en algún momento.

Si bien el precio no figura en el sitio oficial, sí aparece en un sitio de comercio electrónico en el país por € 499, según GSMArena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *