OnePlus 8T, ya conocemos su diseño definitivo

oneplus 8t

El OnePlus 8T se presentará la próxima semana con la intención de convertirse en la alternativa china a los nuevos Google Pixel. Hasta que no sea presentado de manera oficial, no conoceremos definitivamente todas sus prestaciones. Pero lo que sí conocemos es su aspecto externo, puesto que la marca ya ha lanzado un vídeo oficial en el que nos da algunas pistas.

OnePlus 8T, todo lo que ya sabemos al respecto

Nuevo formato de cámaras

Uno de los principales puntos que han llamado la atención en este dispositivo es que ya sabemos que contará con 4 cámaras, algo que no ha sido una sorpresa demasiado grande. La principal diferencia que encontramos con el diseño de los anteriores OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro es que el módulo de cámaras no se encuentra centrado, sino escorado ligeramente a la izquierda.

Un punto que también llama la atención es la disposición de las cámaras, que se encuentran colocadas en forma de L. En esto se diferencia de otros smartphones como los Google Pixel, y se parece un poco más al Samsung Galaxy S20. En el mismo cuadro encontraremos también el flash y la linterna, de manera que todo lo que necesitas para hacer fotos esté en el mismo sitio.

En las imágenes que hemos visto podemos observar que el OnePlus 8T no cuenta con lector de huellas en la parte trasera. Como resulta bastante extraño que un móvil hoy en día no cuente con esta prestación, damos por sentado que contará con el lector en la parte delantera. Eso es lo que viene siendo habitual en los smartphones de gama media-alta últimamente.

Nuevo color

Otra conclusión que hemos podido sacar después de haber visto las imágenes del nuevo OnePlus 8T es que cuenta con un nuevo color. Se trata de un llamativo color aguamarina, que se asemeja al que ya vimos en otros modelos anteriores como el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro. Se aleja, por tanto, un poco más del color cyan que pudimos encontrar en el OnePlus Nord.

Se confirma también la presencia del interruptor Alert Slider, que lleva presente en los smartphones de la marca desde el OnePlus 2.

Disponibilidad

Aún no sabemos cuando saldrá a la venta en España el OnePlus 8T. Lo que sí conocemos es que su presentación oficial será el próximo 14 de octubre. Será entonces cuando conozcamos al detalle todas sus características, tanto a nivel de diseño como a nivel de especificaciones técnicas. Y también será en ese momento cuando tengamos más información acerca de su precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *