OnePlus Nord: ya conocemos todas sus características

En los últimos meses se ha hablado mucho acerca del OnePlus Nord, el nuevo smartphone de la marca china que promete dar mucho que hablar. Y en tan solo un par de semanas ya podremos encontrarlo en las tiendas. Por si estás pensando en hacerte con uno, te contamos todas sus características para que decidas si se adapta a tus necesidades.

OnePlus Nord, toda la información, características y precio

Especificaciones técnicas

El nuevo OnePlus Nord viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, lo que combinado a sus 8GB de memoria RAM hará que hasta los juegos más avanzados corran sin peligro de quedarse colgado. Además cuenta con 128GB de almacenamiento interno, aunque también saldrá al mercado una versión más avanzada con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Su batería es de 4115mAh. Es posible que no sea la de más capacidad que hemos visto últimamente, pero teniendo en cuenta la eficiencia de su procesador hará que podamos estar todo el día fuera de casa. Además, cuenta con sistema de carga rápida.

Cámaras

Uno de los puntos fuertes del OnePlus Nord es sin duda la fotografía. Para ello, cuenta con cuatro cámaras traseras y una cámara dual para los selfies. Las cuatro cámaras principales de este teléfono son una principal de 48MP, un gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y una de profundidad de campo de 5MP. Juntas harán un trabajo impecable para que el resultado sea perfecto.

Por su parte, la cámara para selfies cuenta con 32MP en su cámara principal, así como un gran angular de 8MP. Aquello de que las cámaras internas de los teléfonos son de menos calidad es algo que hace ya tiempo quedó atras. Este dispositivo te permitirá hacerte autofotos que tengan poco que envidiar a las imágenes que toman muchos otros dispositivos con la cámara trasera.

Y para posteriormente ver las fotos o los vídeos que hayas realizado con tu smartphone o para jugar a juegos o ver contenidos, la pantalla también es de una gran calidad. Así, podremos encontrar 6,4 pulgadas con alta definición. Y, como viene siendo tendencia en los últimos años, este smartphone apenas tiene bordes, de manera que una mayor pantalla no implique un mayor tamaño.

Disponibilidad y precio

El nuevo OnePlus Nord estará a la venta en Europa el próximo 4 de agosto, aunque tardará algún tiempo más en llegar a otros mercados como el americano. El precio previsto es de 399 euros para la versión de 8/128GB, un precio más que razonable para un dispositivo de estas características. Parece que OnePlus sigue con su estrategia de ganarse al público con una buena relación calidad-precio.

Si quieres darnos tu opinión acerca de este dispositivo, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *