No crop Instagram, app editor de fotos para tus redes sociales

No crop Instagram editor de fotos

¿Te resulta incómodo que tus fotos se corten en forma de cuadrado, cuando las subes a Instagram? No Crop for Instagram es la solución para ello. Se trata de un editor de fotos pensado especialmente para las redes sociales.

En especial para la app de fotos de la red de fotografías. Con ella podrás hacer que tus fotos queden ideales en la red social, sin tener que dejar ninguna parte fuera.

No Crop for Instagram, la app para optimizar tus fotos

No crop Instagram editor de fotos

Tus fotos perfectas con este editor de fotos

Lo que nos ofrece No Crop for Instagram es la posibilidad de que tus fotos estén perfectamente preparadas para subirlas a Instagram. Ya sabemos que la popular aplicación de fotos cuenta con una gran cantidad de opciones de edición.

Es cierto que cosas tan sencillas como la adaptación de la forma y el tamaño. También la elaboración de collages, a menudo tienen que ser realizadas por aplicaciones externas. Y esto justamente es lo que ofrece esta app, diferentes opciones para preparar tus fotos para Instagram.

Ajusta el tamaño de tus fotos

Probablemente la función más útil que podemos encontrar en No Crop for Instagram. Ajustar el tamaño para que puedas publicar en la red social las fotografías al completo. Todo ello sin necesidad de cortar ni un cuadrado.

Pero si quieres seleccionar una pequeña parte de la foto, también podrás hacerlo, porque aquí encontrarás opciones de recortar.

editor de fotos No crop Instagram

Y si deseas girar o voltear tus imágenes, lo harás también en un par de pasos. La idea es, que ajustar el tamaño de tus fotografías sea lo más sencillo posible.

Editor de fotos con cantidad de filtros, fuentes y etiquetas

¿Los filtros que puedes encontrar en Instagram no son suficientes para ti? No hay problema. En esta aplicación puedes encontrar 30 filtros diferentes con los que mejorar tus fotos. Y también podrás añadir texto a tus imágenes con una amplia variedad de fuentes.

Otra opción es la de añadir etiquetas. Algo bastante sencillo teniendo en cuenta que esta app cuenta con más de 400 modelos diferentes. así elegir la que mejor defina lo que quieres expresar con esta imagen.

editor de fotos No crop Instagram

Una vez que hayas terminado de editar tus fotos, podrás publicarlas en Instagram, que es para lo que está pensada la app. Pero si lo prefieres, también tienes la opción de compartirlas directamente en otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Descargar No Crop for Instagram Android

No Crop for Instagram es una aplicación Android totalmente gratuita. Es compatible con cualquier smartphone con Android 4.0 o superior.

Si quieres probarla, puedes descargarla desde la Play Store a través del enlace que indicamos a continuación:

No Crop for Instagram
No Crop for Instagram
Developer: RILEY CILLIAN
Price: Free

¿Crees que es útil esta aplicación para editar fotos? ¿Conoces otras apps para editar fotografías para Instagram, que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que encontrarás a pie de página y nos comentes tus impresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *