Motorola Capri: los nuevos teléfonos que están a punto de llegar

Motorola es una de las marcas de smartphones más populares en todo el mundo. Y en estos días están a punto de lanzarse sus nuevos terminales, de los que ya se han filtrado algunos detalles. Se trata del Motorola Capri y su versión plus. Aún no han sido presentados oficialmente, pero ya podemos contarte algunas de las prestaciones que conocemos de ellos.

Motorola Capri y Capri +: Lo que ya se sabe de ellos

Motorola Capri

Uno de los primeros detalles que hemos conocido acerca de este smartphone tiene que ver con su batería. Y es que cuenta con una capacidad de 5000 mAh, lo que te permitirá pasar sin problemas el día fuera de casa sin necesidad de pasar por el enchufe. Además, contarán también con un sistema de carga rápida, que hará que en el momento de cargarlo sea también lo más rápido posible.
Si los rumores se confirman, contarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Por lo tanto, se trata de prestaciones de gama media, ideal para quienes quieren un buen dispositivo sin gastar mucho.
Se espera que el Motorola Capri cuente con una cámara cuádruple con sensores de hasta 48 MP. En cuenta a la cámara frontal, en principio contará con 8MP. Este smartphone contará con Android 11, de forma que tendrás todas las novedades desde el primer momento.

Motorola Capri +

Uno de los puntos en los que sabemos que mejorará la versión avanzada de este teléfono es en la cámara frontal. Y es que contará con un sensor de 13MP, que te permitirá hacerte unos selfies con una calidad un poco mejor que el modelo sencillo.
La cámara delantera también es un poco mejor. Así, nos encontraremos también con 4 sensores, pero el más amplio de ellos será de 64MP. Por lo tanto, si tienes intención de hacer muchas fotografías con el móvil seguramente sea recomendable optar por esta opción.
En cuanto a las especificaciones técnicas, se espera que este modelo cuente con dos versiones. La primera de ellas tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y la otra 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Disponibilidad y precio

Aún no sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque se espera su presentación oficial para principios de año. El precio tampoco ha sido publicado todavía, pero es probable que se encuentre en los precios habituales de la gama media, donde se mueven sus prestaciones.
¿Qué te han parecido los dos modelos del Motorola Capri? ¿Crees que se convertirá en un éxito de ventas o que quedará en el intento? Te invitamos a que nos cuentes tus impresiones en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.

Un comentario en “Motorola Capri: los nuevos teléfonos que están a punto de llegar

  • el 21 diciembre, 2020 a las 11:41 am
    Permalink

    Muchas ganas de que salga este teléfono! Me he estado informando sobre él y me parece una muy buena opción la verdad. Tanto por su calidad-precio, diseño, funcionalidad, etc… Tengo ganas de que salga YA al mercado!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *