Mi Watch será el nombre del reloj Xiaomi con Wear OS (llega la próxima semana)

xiaomi mi watch

¿Has oido hablar del Mi Watch? A Xiaomi le está yendo bien en el mercado de teléfonos móviles y dispositivos portátiles, gracias también a sus pulseras de actividad.

El mes pasado, supimos que el gigante chino de electrónica está trabajando en un reloj inteligente con tecnología de WearOS.

Y es ahora, cuando una imagen oficial publicada en Weibo, confirma que este supuesto reloj inteligente será presentado la próxima semana.

Mi Watch, nuevo reloj de Xiaomi con Wear OS

La imagen teaser sugiere que el próximo reloj inteligente de Xiaomi posiblemente vendría con un diseño rectangular con esquinas redondeadas, similar al diseño de Apple Watch.

Incluso la base del reloj se coloca de manera similar a la posición de la corona del reloj de Apple, como se puede ver en la imagen publicada a bajo estas lineas.

Según la web 9to5Google, escudriñando la APK de la aplicación complementaria WearOS 2.28, sugiere que Xiaomi nombraría a su nuevo reloj inteligente como “Mi Watch”.

Recibiremos una confirmación oficial sobre el mismo una vez que Xiaomi lo lance oficialmente el próximo 5 de noviembre.

xiaomi mi watch

Xiaomi MiWatch, daría vidilla a Wear OS

De acuerdo con la información que publica IDC, Xiaomi ocupa el segundo lugar en el mercado global de dispositivos portátiles con una participación de mercado del 12,6%. Si este Mi Watch tiene un precio interesante, podría competir contra Apple Watch.

Todo esto teniendo en cuenta la cantidad de teléfonos inteligentes con Android en el mercado, al menos en países asiáticos como China e India.

Vale la pena señalar que este no es el primer intento de Xiaomi para hacer que un reloj propio, se parezca a los relojes inteligentes. La compañía ha estado haciendo operaciones a través de Huami, un relojero chino respaldado por Xiaomi.

Sin embargo, tendremos que esperar para presenciar el impacto que esto podría tener en el mercado de los wearables, ahora que Xiaomi está directamente involucrada en el negocio de los relojes inteligentes.

Mi Watch será el nombre del reloj Xiaomi con Wear OS

Además, si este Mi Watch obtiene un gran interés y es un éxito de ventas, podría aumentar significativamente la participación de WearOS. Especialmente ahora que Google está tratando de adquirir Fitbit, con la esperanza de hacer que WearOS se destaque como un posible sistema operativo de relojes inteligentes.

Así que ¿tienes curiosidad por el Mi Watch? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *