Top 5 Relojes inteligentes y pulseras deportivas increíbles con estupendo descuento

relojes inteligentes con descuento

Hoy tenemos un montón de nuevos relojes inteligentes con descuento, lo que viene llamándose también Smart watches, que definitivamente te van a llamar la atención.

Los nuevos relojes inteligentes no solo mejoran la funcionalidad de nuestro teléfono móvil, ya sea Android o iOS, sino que también ofrecen funciones propias.

Nuestra lista incluye relojes inteligentes como el Amazfit Sports, Lenovo HX03F y muchos más. Así que vamos a sumergirnos para ver más detalles sobre las ofertas.

Los mejores relojes inteligentes con descuento: la lista incluye Amazfit Sports, Lenovo HX03F, Mi Band 4, entre otros

Antes de pasar a la lista, debemos tener en cuenta que los relojes inteligentes con descuento, solo están disponibles por un tiempo limitado. Esto significa que la bajada de precios volverá pronto a su precio original. De esta forma, llegado el caso de que estemos interesados en alguno de estos relojes, habrá que ser rápido en la compra para aprovechar las ofertas.

relojes inteligentes con descuento

Relojes inteligentes con descuento. El Amazfit Sports

Principales características:

  • Múltiple monitorización deportiva: frecuencia cardíaca, ritmo, calorías, velocidad, cadencia, altitud, etc.
  • Herramientas de comunicación: para recibir llamada entrante, mensaje, correo electrónico, calendario, clima y notificación de aplicaciones
  • Excelente rendimiento: con Alipay, GPS, música sin teléfono, IP67 a prueba de agua

Ponte en forma con estilo con este reloj AMAZFIT: reloj inteligente de ejercicios que nos ayuda a maximizar cada entrenamiento, todos los días. El monitor de frecuencia cardíaca continua de 24 horas, rastrea automáticamente tu condición corporal y se sincroniza con el teléfono móvil conectado.

Amazfit Sports es uno de los mejores relojes inteligentes con descuento en nuestra lista de hoy. Cuenta con todas las características esenciales y más que son necesarias y, en general, es un paquete super completo.

Está disponible a un precio de solo  79.99$, unos 72 euros. Dirígete a este enlace para conseguirlo.

Amazfit Sports

 

Lenovo HX03F

Características:

  • Este monitor de actividad física se puede utilizar para verificar la frecuencia cardíaca automáticamente.
  • También puede realizar un seguimiento de entrenamientos con facilidad, incluidas las calorías quemadas, los pasos dados, la distancia recorrida y también puede proporcionar estadísticas diarias, semanales, mensuales e incluso anuales.
  • Es resistente al agua y puede usarse en condiciones de humedad. Tiene una clasificación de impermeabilidad de IP68.
  • También puedes usarlo como contador de calorías, para saber exactamente cuántas calorías ha quemado durante el día.
  • Puedes sincronizar el teléfono (Android e iOS) con este monitor de ejercicios utilizando la aplicación «Lenovo Healthy» y puede ver sus notificaciones como llamadas, SMS y otros en su rastreador de ejercicios.

Si está buscando el monitor de ejercicios perfecto, en nuestra lista de relojes inteligentes con descuento, el Lenovo HX03F puede ser ideal. Cuenta con todas las características relacionadas con la salud y otras funciones.

Está disponible en un 35 por ciento descuento, precio a $ 21.99, unos 19.90 euros. Lo encontrarás aquí.

Lenovo HX03F

KingWear KW18. Principales características:

  • Agenda telefónica, sincronización de mensajes
  • Con una ranura para tarjeta SIM independiente para lograr  funciones de teléfono. El reloj puede sincronizar contactos y mensajes
  • Pantalla táctil IPS de 1.3 pulgadas, muy dura y antiarañazos, la combinación de alta calidad y moda.
  • Monitor de sueño
  • Puede controlar de manera efectiva la calidad del sueño, incluidos los tiempos y la profundidad del sueño, lo que le ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable.
  • KingWear KW18 está en nuestra lista de relojes smartwatches con descuento. Es posiblemente uno de los mejores, ya que proporciona la mejor relación calidad-precio en comparación con las características que incorpora.

Está disponible en un 17 por ciento descuento, haciendo que el precio sea solo de 42.99$. Lo tienes en este enlace para conseguirlo.

KingWear KW18

Amazfit Cor2. Principales características:

  • Pantalla táctil LCD capacitiva a color de 1.23 pulgadas IPS
  • Con una resolución HD de 240 x 240 píxeles, cristal Corning gorila, marco ABS de gran calidad.
  • Diseño de ángulo de arco 2.5D y ángulo redondo para hacer la pantalla más transparente.
  • Tecnología de pantalla reflectante
  • El dial siempre. Utiliza la tecnología de pantalla reflectante, el brillo del  la pantalla se ajustará automáticamente al entorno, ofreciéndole una experiencia visual mejor y más clara.
  • Monitor de pulso cardiaco
  • Sensor de frecuencia cardíaca PPG incorporado, controla ls frecuencia cardíaca en tiempo real, hace que el ejercicio diario sea más  efectivo.

El Amazfit Cor2 es un monitor de ejercicio físico que proporciona todos los elementos esenciales si lo está considerando para actividades relacionadas con la salud. Está disponible con un 37 por ciento de descuento, como parte de nuestros relojes inteligentes con descuento.

El precio es de solo $ 49.99, unos 45 euros. Con el cupón AMAZBAND2 se quedará en 45.99 $, unos 40 euros. Encuéntralo aquí para conseguirlo.

Xiaomi Mi Band 4

Principales características

  •  La pulsera de fitness utiliza Bluetooth 5.0, ofrece un alcance mejorado, velocidad de conectividad y eficiencia
  •  Pantalla a color AMOLED de 0.95 pulgadas con una resolución de 120 x 240 píxeles en una pantalla AMOLED
  •  Clasificación de resistencia al agua 5ATM (hasta 50 metros)
  •  Batería de 135 mAh y está preparada para durar más de 20 días con una sola carga

Si eres fanático de Xiaomi y su hardware, Mi Band 4 es increíble y muy preciso en lo que respecta a las características de fitness y ejercicio físico. Está disponible con un 10 por ciento descuento como parte de nuestros smartwatches en la lista de descuentos, con un precio de solo $ 27.99. En este enlace podrás conseguirlo.

relojes inteligentes con descuento

Esta es nuestra lista de relojes inteligentes con descuento. Si está dispuesto a hacerte con uno, asegúrate de tener en cuenta en la tienda Gearbest, ya que la bajada de precios volverá a su estado original pronto.

¿Que estás buscando reloj o pulsera de deportes? Lo puedes dejar en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *