Mario Kart Tour llega a Android e iOS la próxima semana

mario kart tour android

Buenas noticias, Mario Kart Tour está a la vuelta de la esquina!. Nunca mejor dicho, para los fans de los juegos de Nintendo de la vieja escuela y teléfonos móviles Android e iOS, ya llega.

Pronto podrás combinarlos cuando Mario Kart Tour llegue a los dispositivos móviles por primera vez el 25 de septiembre de este 2019.

Básicamente, si eres el tipo de jugador que tenía una Nintendo 64 en su día y le gustaba correr por pistas de locos, con personajes de lo más pintorescos, pronto podrás volver a esos días desde dondequiera que te encuentres.

Mario Kart Tour Android y también iOS, la próxima semana

Las carreras del fontanero Mario mas loco

Por supuesto, Mario Kart Tour te lo ofrece Nintendo y te permitirá disfrutar de todo el mundo de Mario Kart en la pantalla pequeña de tu teléfono móvil. Ya no tan pequeña…

Es el décimo juego de la serie Mario Kart, pero es el primero en llegar a un teléfono móvil. Puedes jugar como la princesa Peach, Yoshi, Bowser y, por supuesto, como el fontanero italiano pixelado favorito de todos, el propio Mario. Un juego de carreras a lo grande!

Como probablemente sabrás, si has jugado a alguno de los juegos de Mario Kart, ya lo has hecho casi todo. Eso es parte de la diversión. Obviamente, este juego no será diferente.

Hay personajes locos y extravagantes, una variedad de pistas basadas en el reino de las setas, para ponerte a prueba. Obstáculos -a veces puestos por otros personajes- para superar el frenético recorrido de cada carrera de kart.

Mecánica del juego de antología

Todavía puedes recoger poderes para dejar caer manchas de aceite o para proporcionar un aumento de velocidad como en los viejos tiempos. El objetivo sigue siendo el mismo, llegar al final de la carrera lo más rápido posible, por cualquier medio necesario.

En la página web oficial de Nintendo, dicen: “Mario Kart Tour es el primer juego de Mario Kart para dispositivos inteligentes, “Pisa el pedal a fondo en carreras inspiradas en lugares del mundo real, así como en los favoritos de la serie de Mario Kart.”

Hasta ahora, no sabemos qué tipo de modos de juego van a estar disponibles, pero en el formato habitual, hay varias carreras que aportan puntos para ganar una copa. Cuanto más alto llegues, más puntos tendrás para usar en mejoras.

Habrá muchos circuitos de carreras. Hasta donde sabemos, habrá 64 recorridos y 16 copas en el Mario Kart Tour. Ah y puedes elegir competir contra la máquina ( tu móvil) o contra hasta sietepersonas de la vida real.

A medida que avanzas, irás desbloqueando más y más contenido a medida que sigues ganando copas y ganando en circuitos campos. También hay puntos que ganar por actualizaciones especiales, personajes y otros contenidos desbloqueables.

Mario Kart Tour Android y también iOS

Mario Kart Tour Android e iOS, estará disponible a partir del 25 de septiembre de 2019. Hay rumores de que será gratis al principio, pero luego tendrás que pagar para obtener el juego completo más tarde. ¿O se decantarán por las compras in apps?

Y tú, ¿eres fan de Mario Kart Tour y será yu juego favorito en las próximas semanas? Deja un comentario!!

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *