Los mejores móviles Android para niños y adolescentes

Hoy en día es bastante habitual que niños y adolescentes dispongan de tus propio smartphone. Pero muchas veces es complicado encontrar el mejor dispositivo para ellos. En este post te presentamos algunos móviles Android que resultan ideales para los más jóvenes.

Móviles recomendables para niños y adolescentes

Samsung Galaxy A51

Este smartphone destaca especialmente porque cuenta con una gran pantalla, de 6,5 pulgadas, ideal para ver vídeos de Youtube. Y como ya sabemos que los adolescentes suelen ser muy aficionados a hacerse fotos con sus amigos, la cámara cuádruple de gran calidad puede ser otro punto fuerte para los más jóvenes. También es interesante su función Always-On, con la que los chavales podrán ver sus notificaciones incluso con la pantalla inactiva, lo que resulta muy recomendable.

Nokia 3310 3G

Éste móvil es una nueva versión del Nokia 3310 que muchos tuvimos a principios de los 2000. Fue el primer móvil que tuvieron de adolescentes muchos de los que ahora son padres. Y aunque quizá se quede un poco corto para los chicos mayores, es una opción bastante interesante para los niños pequeños, que apenas necesitan nada más que hacer llamadas.

Entre las ventajas, un precio reducido y mucha batería. Pero si lo que buscan tus hijos es jugar y ver vídeos, probablemente necesiten otra cosa.

Asus Rog Phone 2

Este móvil es ideal para niños y adolescentes aficionados a los juegos. Tanto su software como su diseño están pensado especialmente para jugar, y para que los gamers puedan sacarle el mayor partido. Por lo tanto, si tu hijo es un amante de los videojuegos que quiere un dispositivo con el que entretenerse fuera de casa, esta es una de las mejores opciones a su alcance.

OnePlus Nord

Este es un móvil de gama media, pero que cuenta con todas las prestaciones que podemos pedirle a un smartphone de gama media. Su pantalla de 6.44 pulgadas lo convierte en una pantalla perfecta para ver vídeos. Y su software es capaz de hacer correr cualquier juego al que les guste a jugar a los más pequeños de la casa. Por supuesto, las herramientas de mensajería como WhatsApp y las redes sociales también funcionarán a la perfección, algo que los adolescentes agradecerán especialmente.

Motorola Moto G8 Power

Lo más destacado de este móvil es su batería de 5000 mAh, que permitirán a nuestros hijos largas horas de juegos y vídeos. Su pantalla de 6,4 pulgadas también hace que las necesidades que los más pequeños de la casa, que suelen ser visuales, estén cubiertas de sobra.

¿Tienes hijos pequeños o adolescentes que hayan adquirido recientemente su primer móvil? ¿Qué modelo has elegido para ellos? ¿Cuál de los que recomendamos te resulta más interesante? Puedes contarlo en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020