Layout para Instagram, ya disponible para Android

Layout para Instagram

¿Conoces la app Layout para Instagram? Si tienes cuenta en Instagram , seguro que has visto algunas veces, como muchos de tus contactos suben constantemente collages a la red social. Pero no es una opción permitida por la propia aplicación, sino que hasta hace bien poco, era necesario utilizar aplicaciones de terceros para ello.

Para evitarlo, hace unas semanas la red social lanzaba Layout, su propia aplicación para la creación de collages. En un principio únicamente estaba disponible para iOS, pero ahora acaba de hacer su aterrizaje en Android, para alegría de los amantes de las fotos con filtros.

Layout para Instagram, la app de collages

Así funciona Layout

El funcionamiento de esta app es bastante sencillo. Una vez que la abrimos, nos aparecerá una lista con todas las fotos que tengamos en nuestro smartphone, de las que podremos elegir hasta un máximo de nueve para crear la composición que posteriormente subiremos a Instagram.

Cuando hayamos elegido las fotos que queremos que aparezcan en el collage, tendremos un montón de opciones para que tenga el aspecto que deseamos: podemos colocar una encima de otra, otra al lado, cambiar el tamaño de las mismas… En realidad son unas opciones muy similares a las de todas las aplicaciones de creación de collages que hay en la Google Play Store.

Diferencias con otras apps de Layout Instagram

Quizá lo que más la diferencie de otras similares, es la existencia de la pestaña Caras, que reconoce de manera automática, todas las imágenes en las que haya algún rostro y las muestra en una pestaña aparte, de manera que podamos encontrarlas de manera más sencilla.

layout instagram android

Una vez que hayamos terminado de elaborar nuestro collage, tendremos la opción de publicarla en Facebook o en Instagram. Pero aunque esas sean las dos opciones principales, también dispone de un botón de compartir general, que nos permitirá utilizar otras aplicaciones.

Cómo descargar Layout Android

Layout está disponible desde ya, en la Google Play Store. Se trata de una app completamente gratuita y además no necesita registro, algo que es de agradecer. Es más, ni siquiera hace falta que tengas cuenta en Instagram, puedes utilizar esta app perfectamente, por ejemplo, para crear collages para enviarlos por WhatsApp. En el siguiente enlace podrás descargarla.

Layout from Instagram
Layout from Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

En las sección de comentarios, podrás dejarnos tu opinión al respecto, ¿usas diariamente Layout Instagram?¿eres “instagramero” y ahora también “layoutero”?.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *