Instasize para Android: aplicación para subir fotos completas en Instagram

Instasize Android

Con la aplicación Instasize podremos subir imágenes a tamaño completo, en la red social de fotografías Instagram.

Y es que en lnstagram, una de las características más peculiares que posee, es que tenemos que recortar la foto. Esto es con el objetivo de dejar un cuadro perfecto, antes de subirla por completo en la red social. Es por ello que se ha creado Instasize. Una app capaz de subir fotografías completas en su totalidad sin necesidad de recortarla.

¿Cómo funciona Instasize?

La apariencia de esta app es muy similar a Instagram. Y eso es porque cuando la abrimos por primera vez, observaremos una interfaz muy parecida. En la app, vemos que hay habilitados 2 botones, el de Settings (opciones o configuraciones) y el de Camera (Cámara).

Cuando presionamos la opción de Cámara, podremos elegir una imagen de nuestra galería de Android. También podemos capturar una nueva instantánea a través de la cámara del dispositivo. Posterior a ello, se habilitarán más botones del menú.

Con los botones, podemos crear mosaicos con distintas imágenes para subirlas a las diferentes redes sociales. O simplemente guardarlas en la galería, esta opción se llama “Stitch”. Sin duda, la mejor elección que nos ofrece esta app es “Instasize”. Ya que con ella, la fotografía se transforma en cuadrado y de esta forma podemos subirla a Instagram sin necesidad de reeditarla.

Pero esta aplicación no solamente ofrece estas opciones. También es posible exportar la fotografía a las distintas redes sociales como Facebook ó Twitter. Pero antes de subirlas, podemos agregarle bordes o fondos de distintos colores y formas.

Esta app parece muy básica, pero entrando en ella veremos la cantidad de opciones que nos ofrece. Podremos agregar filtros a nuestras fotos con unos simples toques de pantalla.

¿Cómo publicar fotos a tamaño completo en Instagram?

Si queremos publicar fotos a tamaño completo en Instagram, entramos en la app y presionamos el botón Camera, donde elegimos una fotografía o capturar una nueva. Posteriormente, configuramos la imagen a nuestro gusto añadiéndole filtros, collage, un fondo.

A la hora de hacer Zoom en una foto, cuando la hacemos pequeña, entonces estamos indicando a Instasize que será la fotografía que enviaremos a Instagram o guardaremos en nuestro dispositivo.

Instasize Android

Después de editar el retrato a nuestro gusto, elegimos “Share” y luego la opción “Instagram”, posteriormente pulsamos “Open in Instagram”. A continuación observamos que estamos en el editor de Instagram donde la foto ya se encuentra a tamaño completo y es hora de publicar.

Sin duda, esta app brinda multitud de opciones. ¿Qué esperas para probar esta aplicación para fotos?

Seguramente te fascinará con las diferentes opciones que posee. Deja tus comentarios al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir