La configuración de la cámara del Huawei P40 podría ofrecer un total de cinco sensores

La configuración de la cámara del Huawei P40 podría ofrecer un total de cinco sensores

Huawei ha tenido un año bastante difícil tras el baneo de Google, pero que la compañía todavía está tratando de poner al mal tiempo buena cara.

Se está preparando para lanzar su próximo buque insignia y las primeras filtraciones ahora han comenzado a llegar.

La última de ellas proviene del flitrador Yash Raj Chaudhary y nos da una idea sobre la cámara Huawei P40.

El sensor de la cámara Huawei P40 puede ser una unidad de 64MP de Sony

Los teléfonos de gama alta del gigante chino se han hecho un nombre por su calidad en imágenes y parece que la cámara Huawei P40 no será diferente. El teléfono está diseñado para venir con un sistema de cámara con lente Penta de marca Leica.

Según los detalles proporcionados por el escurridizo Yash Raj, la cámara principal será un sensor Sony IMX686 de 64MP con estabilización de hardware. Se acompañará con un módulo ultra gran angular de 20MP, una lente de teléfono de 12MP, una cámara macro y un sensor más

También se espera que el teléfono cuente con soporte de grabación de video 4K, y para aquellos que creen que el soporte de video 8K debería estar presente, déjenos decirle que esta función está más allá de la exageración.

El sistema de cámara frontal del Huawei P40 aparentemente tendrá dos sensores alojados en un doble orificio de perforación. Supuestamente consistirá en un sensor principal y una unidad ultra ancha.

Aparte de eso, el informador también reveló algunos otros detalles sobre otras especificaciones del teléfono. Es probable que venga con una pantalla OLED 2K de 6.5 pulgadas, que de acuerdo con un renderizado previamente filtrado no se curvará tanto como el Mate 30 Pro.

Se especula que la pantalla admite una frecuencia de actualización de 120Hz y tendrá una relación de pantalla a cuerpo del 98 por ciento. El filtrador también afirma que el teléfono tendrá una batería de 5500 mAh hecha de materiales de grafeno para mantener el peso total bajo y para mantener el delgado factor de forma del teléfono.

Además, el Huawei P40 probablemente admitirá la carga flash de 50 W de Huawei y estará respaldado por el nicroprocesador Kirin 990 5G.

Si bien la supuesta configuración de la cámara Huawei P40 y otro hardware parecen impresionantes, la compañía podría tener dificultades para venderla fuera de China sin la versión oficial de Android.

Según los rumores, podríamos ver el teléfono a principios del próximo año y si las cosas salen según el plan entre China y los EE. UU. probablemente veremos el buque insignia lanzado en mercados adicionales.

Fuente: Twitter (Yash Raj)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020