Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Jugar Pokémon GO sin salirte de casa

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Jugar Pokémon GO sin salirte de casa puede resultarte una cuestión casi imposible, ya que el solo hecho de comenzar a jugar Pokémon GO para Android amerita el salir de casa. Porque, ¿Cómo vas a hacer para recolectar a todos los pokemones? Esta es la cuestión de la que hablaremos en el artículo de hoy, ya que tenemos los mejores trucos de Pokémon GO para que juegues en tu hogar.

Jugar Pokémon GO sin salirte de casa

Todos sabemos que Pokémon GO ha sido de los juegos para Android más populares en años recientes. Este juego desarrollado por Niantic ha añadido nuevas funciones con el paso de los años y esto ha entusiasmado mucho a sus jugadores. Gracias a la pandemia, para el año pasado se creó una nueva función de Pokémon GO: jugar sin salir de tu residencia.

Jugar Pokémon GO sin salirte de casa

Este juego está basado en salir a afuera en búsqueda de los pokémons, tal como lo harían los protagonistas de esta serie. Sin embargo, se han presentado diversas situaciones en las que no podemos salir de casa para jugar. Pero es posible que puedas jugar desde la comodidad de tu casa en tu Android, gracias a las actualizaciones en Pokémon GO.

¿Cómo jugar Pokémon GO en tu casa?

Esta opción se lanzó opcionalmente para que fuese totalmente temporal, sin embargo, a medida que las restricciones para salir aumentaban en el mundo se dejó de manera permanente. Ten en cuenta que bajo este modo no podrás disfrutar de todas las funciones de este juego. Sin embargo, todavía puede jugarse para que no te aburras.

En la web oficial de Pokémon GO puedes acceder al listado de las opciones para jugar sin salir de tu hogar. Esto significa que los jugadores pueden hacer diferentes acciones desde su casa y sin necesidad de salir. También es importante comentar que es un listado que se actualiza de manera frecuente para hallar más pokémons y disfrutar más este juego.

Funciones disponibles

Jugar sin salir de casa es una realidad que puedes disfrutar con tranquilidad. Sin embargo, aquellas funciones que nos entregan se encuentran en constante cambio a medida que pasa el tiempo. Es por eso que tenemos que comentarte que posiblemente alguna de las funciones que comentamos aquí abajo ya no estén disponibles al momento en el que leas este artículo.

Jugar Pokémon GO sin salirte de casa

En el momento en el cual fuimos a la web a ver las funciones disponibles, hallamos estas:

  • Ten combates con tus mejores amigos (para esto debes compartir el código QR generado por la app del juego y puedes competir desde cualquier rincón del planeta)
  • Sube de rango participando en la Liga Combates GO
  • Entra en incursiones remotas
  • Encuentra diferentes formas de explorar, evolucionar y relacionarte con tu pokémon
  • Envía y recibes los regalos que quieras
  • Sácale una sonrisa a tus amigos enviándoles una pegatina de regalo
  • Cada día recibirás una tarea de investigación de cambo extra
  • Puedes abrir la Caja Misteriosa para hallar a Meltan
  • Si activas el incienso podrás a traer a más pokémons a tu hogar