Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Cómo conseguir a Farfetch de Pokémon Go

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

farfetch de pokémon go

Pokémon Go es un juego en el que tu objetivo está en conseguir un número lo más grande posible de estas peculiares criaturas. Y si llevas ya un tiempo jugando y no quieres renunciar a nada, probablemente te habrás preguntado cómo conseguir a Farfetch de Pokémon Go.

No es uno de los Pokémon más fáciles de encontrar, y además tampoco es fácil hacerlo evolucionar. Por lo tanto, si quieres convertirte en todo un crack de este juego conseguir esta criatura será todo un reto para ti. Pero justo esa es la gracia del juego, ponerte retos. Por lo tanto, vamos a darte algunos consejos para que este Pokémon se convierta en uno de los tuyos.

Cómo conseguir a Farfetch de Pokémon Go

Hemos comentado que conseguir tener a Farfetch de Pokémon Go no es tarea fácil. Y es que este tipo de Pokémon no se encuentra de forma salvaje por la calle. Por lo tanto, es inútil que des vueltas por tu ciudad o por tu barrio intentando encontrarlo, puesto que es casi seguro que no vas a encontrarlo. La única forma que tienes de hacerte con uno es por medio de un huevo de los 7 kilómetros. Estos huevos se consiguen abriendo los regalos que te envían tus amigos. Pero asegúrate de que tienes sitio, ya que en el caso de que cuentes ya con 9 huevos no recibirás ningún huevo de regalo.

Si cuentas con uno de estos huevos, para abrirlo tendrás que caminar un mínimo de 7 kilómetros con la aplicación del juego abierta. Por lo tanto, es importante que te hagas a la idea de que si quieres contar con esta criatura te toca ponerte en forma.

Incluso en el caso de que tengas un huevo disponible y estés dispuesto a caminar los 7 kilómetros de rigor, tampoco tendrás seguridad de que vas a encontrar un Farfetch de Pokémon Go. Y es que, según está confirmado por las fuentes del propio juego, únicamente tendrás un 9,2% de posibilidad de que tras el huevo que abras se encuentre esta peculiar criatura. Por lo tanto, es posible que te toque repetir el ciclo de abrir huevos y caminar en diversas ocasiones.

Precisamente la dificultad de hacerse con uno es lo que ha convertido a este Pokémon en uno de los tesoros más preciados por los jugadores de Pokémon Go. Por lo tanto, si finalmente consigues seguir con tu objetivo de lograr una de estas criaturas habrás conseguido un gran hito en este juego, y te convertirás en la envidia de otros entrenadores.

¿Todos los Farfetch pueden evolucionar?

Uno de los grandes hitos que tenemos cuando encontramos nuevas criaturas en Pokémon Go es hacerlas evolucionar. Pero la realidad es que esto tampoco es tarea fácil, y menos aún si estamos hablando de Farfetch de Pokémon Go.

Y es que que hayamos conseguido esta criatura no nos garantiza que podamos lograr la tan ansiada evolución. Si queremos que se acabe convirtiendo en Sirfetch, la evolución natural de esta criatura, es imprescindible que el que encontremos tenga la forma de Galar. En el caso de que lo encontremos con otra forma no será posible conseguir la ansiada evolución.

¿Y cuál es el problema? Pues que la forma de Galar es precisamente la menos frecuente en la que podemos encontrar este Pokémon. Lo más habitual es que el Farfetch de Pokémon Go que encontremos mientras estamos jugando se encuentre en la forma de Kanto, una criatura de tipo normal/volador que, aunque también exclusiva, es un poco más fácil de encontrar.

Esta forma de Kanto no es que no pueda evolucionar a Farfetch, es que directamente no cuenta con evolución. Por lo tanto, podrás entrenarla, hacerla formar parte de tu colección y participar con ella en combates, pero no podrás lograr que evolucione.

Esto hace que conseguir tener entre tus filas a un Sirfetch evolucionado se convierta en algo aún más complicado para todos los jugadores.

La idea de Pokémon Go era precisamente que la experiencia de juego se pareciese lo máximo posible a la de ser un entrenador Pokémon en el caso de que este tipo de criaturas existieran en la vida real. Y en la realidad paralela de la serie tener ciertos Pokémon es todo un privilegio. Por lo tanto, en en el juego tampoco es fácil llegar a lograr todo lo que queremos.

Cómo evolucionar Farfetch de Pokémon Go a Sirfetch

Aunque como hemos comentado anteriormente conseguir este Pokémon es complicado, no es ni mucho menos imposible. Y en el caso de que lo hayas conseguido, probablemente te preguntarás cómo evolucionar a Farfetch de Pokémon Go para que se acabe convirtiendo en Sirfetch. Para ello hay varios requisitos que tendrás que tener en cuenta.

El primer requisito es que tendrás que conseguir 50 caramelos de Farfetch. Si lo tienes como compañero, podrás conseguir un caramelo por cada 3 kilómetros que camines junto a él. Por lo tanto, en el caso de que quieras conseguir una evolución relativamente rápida es fundamental que te hagas a la idea de que te toca ponerte en forma. Los caramelos raros también pueden ayudarte a conseguir la evolución, aunque es conveniente que no te saltes lo de llevarlo como compañero.

Y es que el segundo requisito es realizar 10 lanzamientos excelentes mientras Farfetch te acompaña por la calle. Por lo tanto, la buena puntería se convierte en un imprescindible.

Estos lanzamientos no tienen por qué ser seguidos, por lo que si cambias de compañero el contador seguirá por el punto en el que estaba.

Si no tienes ganas de caminar esa cantidad de kilómetros o no tienes demasiada puntería haciendo lanzamientos excelentes, sentimos decirte que no hay otra manera de conseguir que este Pokémon evolucione. Por lo tanto, en el caso de que quieras obtener la evolución sí o sí es necesario que te entrenes también a ti mismo para cumplir con todos los requisitos.

¿Has conseguido un Farfetch de Pokémon Go? ¿Has logrado hacerlo evolucionar? Te animamos a que compartas tus experiencias con otros entrenadores de Pokémon Go en la sección de comentarios, lo que seguro que será de ayuda para todos.