Instagram ahora te permite eliminar y bloquear usuarios en masa

Instagram ha comenzado a implementar un par de nuevas características como parte de sus esfuerzos para combatir el acoso en línea y hacer de la plataforma, un mejor lugar para difundir el optimismo.

Las características incluyen la capacidad de eliminar comentarios en masa y controlar etiquetas y menciones.

Instagram ahora te permite eliminar y bloquear usuarios en masa

Comentarios de eliminación masiva

La primera característica de la lista es la capacidad de eliminar, bloquear o restringir comentarios en masa. Vale la pena señalar que puedes eligir hasta 25 comentarios a la vez.

«Sabemos que puede ser abrumador administrar una avalancha de comentarios negativos, por lo que hemos estado probando la capacidad de eliminar comentarios en masa, así como bloquear o restringir varias cuentas que publican comentarios negativos», dice la empresa.

Para eliminar los comentarios de Instagram a granel en iOS, todo lo que tiene que hacer es tocar un comentario, presionar el icono de puntos presente en la esquina superior derecha de la pantalla y tocar «Administrar comentarios».

En el caso de Android, mantenga presionado un comentario, toque el icono punteado y elija Eliminar, Bloquear o Restringir.

Controles de etiqueta o mención

Instagram ahora le permite decidir quién puede mencionarlo o etiquetarlo en las publicaciones. Verá opciones de preferencia como «Todos», «Solo las personas a las que sigue» y «Nadie». De esta manera, puede salvaguardarse y mantenerse alejado de los matones y los trolls tóxicos que pululan por las redes sociales.

controles de mención de instagram

Comentarios anclados

Además de estas dos características, también está en camino una opción para anclar sus comentarios favoritos. Instagram menciona en su blog, que una vez que la función esté habilitada, podrá anclar hasta 3 comentarios en una publicación.

comentarios de pin de instagram
Junto a todos estos anuncios, la compañía compartió su quinta edición del Informe de cumplimiento de normas comunitarias, que rastrea su progreso para mantener seguros a Facebook e Instagram.

Y tú, ¿como ves estas mejoras en Instagram? Si eres instagramer y quieres opinar, deja un comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020