Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Goomp-¡Fuera de mi propiedad!, un juego de zombies que promete dar que hablar

5/5 - (2 votos)

Los juegos de zombies se han convertido en un subgénero en sí mismo. Cada vez podemos encontrar más títulos con esta temática en la Google Play Store. Y hoy presentamos un juegos que ha llegado hace poco al mercado, pero que promete dar mucho que hablar. Se trata de Goomp – ¡Fuera de mi propiedad!, y está tratando poco a poco de hacerse un hueco en el mercado.

El juego comienza con el clásico apocalipsis zombie. Una mañana, te levantas y el mundo ha cambiado. Ya no tienes una vida normal, con tu trabajo o tu hipoteca, sino que solo encuentras zombies por doquier y tienes que enfrentarte a una nueva forma de vivir.

Seguirás la historia a través de tres personajes principales, Goomp, Kaora y Troll. Cada uno de ellos irá narrando su historia, que irá avanzando poco a poco hasta llegar a un final totalmente inesperado que tendrás que esperar para conocer.

Tú serás Goomp, y estarás asistiendo a todo este apocalipsis desde el balcón de tu casa. Desde ahí deberás defender tu edificio del ataque de diferentes tipos de mutantes. Conforme vaya avanzando el juego, irás subiendo de nivel y cambiando de escenarios, mientras la dificultad aumenta cada vez más. De esta forma, no llegarás a aburrirte del juego en ningún momento.

Características principales de Goomp – ¡Fuera de mi propiedad!

Como hemos comentado anteriormente, juegos de temática zombie hay muchos. ¿Por qué debería entonces jugar a Goomp – ¡Fuera de mi propiedad!. Lo que más llama la atención de este juego son las charlas entre los personajes. Puedes asistir a conversaciones realmente divertidas y surrealistas, de manera que además de luchar contra los zombies te termines echando unas risas. Además, muchas de las historias que se cuentan en el juego tienen lugar por medio de cómics, los que lo convierte en más original aún. La combinación entre tensión y diversión es una de las principales virtudes del juego.

Se trata de un juego procedente de un estudio pequeño, PocketGames. Pero a pesar de que lógicamente se nota un poco la falta de medios, la diversión y la originalidad se convierten en un gran aliciente para jugar. Aún lleva poco tiempo en la tienda de aplicaciones y eso hace que no tenga demasiadas descargas. Pero los usuarios que han podido probarlo ya le han dado una valoración bastante buena, llegando a tener 4,8 estrellas y unos comentarios muy positivos de los jugadores.

Requisitos del juego

 

Para poder jugar a Goomp – ¡Fuera de mi propiedad! tendrás que disponer de un móvil con unas prestaciones mínimamente avanzadas. Para empezar, el juego solo es compatible con Android 8.0 o superior, por lo que no podrás jugar si tu dispositivo es más antiguo.

Además, es necesario que tengas al menos 1,5GB de memoria RAM. Pero aunque estas prestaciones te impidan disfrutar del juego si tienes un modelo demasiado antiguo, la realidad es que hoy en día la inmensa mayoría de los móviles las superan con creces. Por lo tanto, lo normal es que sea cual sea el smartphone o tablet que tengas en casa no te encuentres con complicaciones para jugar. Eso sí, necesitarás contar con al menos 97MB de espacio libre en tu teléfono.

Es cierto que el espacio que necesitarás definitivamente probablemente sea un poco mayor. Y es que el juego está recibiendo constantemente actualizaciones. Y no tengas la tentación de borrarlo si al principio la historia te resulta un poco rara. Es cierto que el juego puede parecer un poco lioso al principio, pero cuando se cierra todo tiene sentido. Por lo tanto, te recomendamos que pase lo que pase no dejes de darle una oportunidad a un título que promete dar mucho que hablar.

Versiones gratis y de pago

Goomp-¡Fuera de mi propiedad! cuenta con dos versiones. La primera de ellas es totalmente gratuita. Pero tiene el inconveniente de que únicamente podrás jugar a los dos primeros escenarios. En el caso de que quieras continuar con la historia, no te quedará más remedio que recurrir a la versión de pago.

Pero la realidad es que para disfrutar de la versión de pago no es necesario invertir ni un solo euro. Tienes dos opciones al respecto. Puedes pagar una pequeña cantidad de dinero y seguir disfrutando de la aventura sin anuncios. O también tienes la posibilidad de ir viendo anuncios para desbloquear los siguientes niveles. Esos anuncios no saltarán sin tu permiso, sino que tendrás que ir expresamente a verlos, lo que sin duda se agradece ante la saturación de publicidad que tenemos a veces.

Si te ha llamado la atención este juego, te invitamos a que lo descargues desde la Google Play Store en el enlace que indicamos a continuación:

Goomp - ¡Fuera de mi propiedad!
Goomp - ¡Fuera de mi propiedad!
Developer: PocketGames.es
Price: To be announced

¿Has probado ya este juego? ¿Qué te ha parecido? Te invitamos a que nos cuentes tus impresiones al respecto en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.